Bobinas de plástico
 

Bobinas de plástico

de: CasaCenina

19 opiniones | Valora el producto

50 bobinas de plástico para arreglar tus madejas sin arruinar la calidad del hilo.
Producida por una empresa italiana para Casa Cenina para garantizar la mejor combinación entre resistencia, capacidad y precio.

[ACCCEN-FARFALLINE #89210]
Organizers-Carryall
€ 1.43
en lugar de 1.90 Rebaja del 25% ahorras 0.47€
Cantidad 

 
Quien ha adquirido este producto ha adquirido también ...
CasaCenina - Más vendidos

 
  19 Opiniones sobre el producto (3.37

hacen bien su trabajo, puedes escribir el número a lápiz, es cierto que hay manchas de plástico pero son tiernas y no dañan el cable, por lo que dado el precio x estoy más que bien

Evaluación: 4 sobre 5 Estrellas!]

Producto de mala calidad, muchas rebabas y hay que recortar, no compraré más. Las prefiero de mejor calidad como DMC.

Evaluación: 1 sobre 5 Estrellas!]

He comprado muchas veces estas mariposas; la relación calidad-precio es excelente. Hay algo que ser recortado con tijeras, pero teniendo en cuenta el coste Yo diría que es absolutamente aceptable. Están satisfechos con el producto.

Evaluación: 5 sobre 5 Estrellas!]

Realmente es una mierda !!! ............................................ .............................
-----
Cada opinión merece ser respetada. Gracias y un cordial saludo.
CasaCenina Staff

Evaluación: 1 sobre 5 Estrellas!]

Afortunadamente ese pequeño costo, pero la calidad de lo que he recibido yo era muy pobre. Son mal terminado y, a veces hay pequeños trozos de plástico en el borde. Fuera de 50 yo diría que se utilizará como máximo treinta pero después de ser recortado.

Evaluación: 1 sobre 5 Estrellas!]

Muy cómodo, super barato, perfecto! Ya he comprado varias veces, no pude evitarlo !!!! Buena compra, buena Cenini a fin de no ser siempre la mejor en su catálogo!

Evaluación: 5 sobre 5 Estrellas!]

cantidad cociente / buen precio ... pero las tallas no son bien acabado ... varios de ellos de ellos debido a abrir con unas tijeras !!

Evaluación: 3 sobre 5 Estrellas!]

Gran relación calidad-precio (en la única mercería en mi pieza que tenga, que me pidió 10 centavos cada uno ... por no hablar de lo absolutamente mejor calidad). Claro, c 'de sistemarne algunos con tijeras, pero no creo que hay alrededor de farfalline mejor de ellas en el mismo precio! El acquister de nuevo en el futuro. PD: mi primera compra en este sitio y tenía un tiempo increíble. Gracias!

Evaluación: 5 sobre 5 Estrellas!]

Gran producto de calidad y precio, tal vez mejor que DMC

Evaluación: 5 sobre 5 Estrellas!]

Las mariposas son cattive- Todavía tienen que ser tapa de plástico pulido que rompe el alambre y no tienen buen corte para el corte al ras. Soy Chino.
-----
Hola, lo sentimos que estas mariposas no han cumplido con sus expectativas, pero queremos aclarar que no soy chino, bens de la producción italiana. Mis mejores deseos.
CasaCenina Staff

Evaluación: 1 sobre 5 Estrellas!]

Los tengo como un regalo con una caja de arquero y me pareció bien. A continuación, lo compré, por la verdad ', los que lleguen no fueron granch hecho bien. Por relación calidad-precio, yo elegiría, más bien, los de la tarjeta de DMC.

Evaluación: 2 sobre 5 Estrellas!]

Cuando es la disponibilidad de las mariposas? Me absolutamente tiene que tener ellos ... y no me obligan a comprarlos en otro lugar :)
-----
Hola :-) Como hemos dicho varias veces, por favor, siempre mandan a estas preguntas a nuestra dirección de correo electrónico: shopping@casacenina.com dejar esta sección para "Revisión ", como lo sugiere su nombre: - ) Muchas gracias! Para responder a su pregunta, sin embargo, estas mariposas ya se han encargado a los proveedores y deben llegar en los días ... Consideremos, por que incluso si no cerramos por vacaciones, muchos proveedores hacen (o ya lo han hecho) y las entregas son por lo tanto un poco 'lenta de lo normal, en estos días de agosto. Los mejores deseos y hasta pronto!
CasaCenina Staff

Evaluación: 3 sobre 5 Estrellas!]

Estoy un poco debido por el tamaño de la bobina (4x2,8), muy pequeña !! Sería bueno dar dimensiones para evitar sorpresas positivo: la entrega ultra rápida

Evaluación: 2 sobre 5 Estrellas!]

Sólo puedo repetir los comentarios positivos que ya se ha escrito sobre estos farfalline.Sono calidad transparente más que excelente para el dinero, los encuentro muy útil, voy a escribir sobre el número y el fabricante de hilo en casa por lo que tiene todo en orden especialmente el hilo exceso hizo kit ... y francamente no importa que los bordes no son rectos, pero aún tenía el trabajo para el que han nacido ... las cinco estrellas que se merecen todo !!!

Evaluación: 5 sobre 5 Estrellas!]

precio y la cantidad teniendo en cuenta, aprecio en gran medida la disponibilidad de este elemento. Pedí DMC, que son más ordenado, sí, pero a menudo no están disponibles y sólo el 28 por paquete, que no dura mucho tiempo a una persona que recoge el mayor número de tipos y colores de hilos como sea posible ... cuando son necesarios cientos de bobinas. ... es por eso que compré estos al menos 4 veces, creo, y consiguen mejor y mejor :)

Evaluación: 5 sobre 5 Estrellas!]

No son perfectos, pero sólo a terminar se vuelven. precio 'grande. Te le fijan etiquetas Dmc durante algún tiempo y son siempre perfecto

Evaluación: 4 sobre 5 Estrellas!]

He comprado cinco paquetes de mariposas !! Excelente calidad colcolando bajo precio ... consigliatissime !!!!!

Evaluación: 4 sobre 5 Estrellas!]

Obviamente el precio más bajo en comparación con las mariposas DMC determina una consistencia inferior de plástico y un acabado no es perfecto, pero consideramos que están bien 50 en cada bolsa y por lo que creo que vale la pena.

Evaluación: 4 sobre 5 Estrellas!]

Algunas mariposas no son perfectos: todavía tienen que ser pulidas de plástico en la parte superior y no se cortan para poner el cable cortado. Sólo para alisar con unas tijeras y una copia hermosa mariposa!

Evaluación: 4 sobre 5 Estrellas!]
Visa - American Express - Mastercard - Sofort - iDeal - Paypal - Diners Club - Postepay - CartaSI
© Cenina S.r.l.
IVA : IT01651310516 - R.E.A. 128424
Fax: +39-0575-033115 - Tel: +39-0575-421407
E-Mail: shopping@casacenina.com