Lee qué piensan los demás

** Algunos comentarios han sido colocados en un idioma diferente. Para esas traducciones, el texto en español ha sido generado automàticamente.
VEPA16653 : jueves 20 septiembre, 2018 Caja Prestige DMC Étoile
Caja Prestige DMC Étoile

He recibido sin palabras: son magníficos estos nuevos hilos DMC son suaves y brillantes: estoy satisfecho con la compra :-)..


Evaluación: [¡5 sobre 5 estrellas!]
SIIO40644 : miércoles 19 septiembre, 2018 Trapo de cocina - Laila - Rojo Lurex
Trapo de cocina - Laila - Rojo Lurex

seco bien hecho, pero es un tono de rojo un poco más oscuro de lo que parece en la imagen


Evaluación: [¡5 sobre 5 estrellas!]
Pinci : martes 18 septiembre, 2018 DMC Mouliné Ecru
DMC Mouliné  Ecru

¡Incluso una simple madeja de DMC Mouliné merece una reseña! :-) También probé otras marcas ... incluso opacas ... pero cuando pienso en mi adorado punto de cruz "Creo que DMC" .... Después tengo una pasión por los colores crema, marfil, crudo , crema y beige en varios tonos ... ¡¡que te digo que hagas que este sea un color muy fino !!! :-))..


Evaluación: [¡5 sobre 5 estrellas!]
Pinci : martes 18 septiembre, 2018 Caja Prestige DMC Étoile
Caja Prestige DMC Étoile

Comprado - ¡No pude resistirme a la hermosa caja que recuerda a los lápices de colores de la escuela! - y lo recuperé porque son hermosos colores nuevos ... Y hasta doné la Navidad pasada y pensé que era muy bienvenido :-)..


Evaluación: [¡5 sobre 5 estrellas!]
Lella : domingo 16 septiembre, 2018 Magazine Création Point de Croix - Hors-série N°46
Magazine Création Point de Croix - Hors-série N°46

Después de bordar muchos de los esquemas propuestos en esta publicación, me gustaría renovar mi revisión, asignando otras 5 estrellas a esta agenda. Una vez bordados, los patrones son aún más hermosos de lo que aparecen en las fotos. Me encantaron especialmente los de otoño e invierno, con los que decoré chaqués y vestidos cálidos. El efecto es de una increíble dulzura. Aunque no son esquemas difíciles, una vez que se terminan tienen un gusto exquisito; en la dulce simplicidad de los temas propuestos cuyos protagonistas son una niña pequeña y su conejito, ella expresa un gran refinamiento. Aquellos que aman los bordados de calidad no pueden prescindir de esta publicación...


Evaluación: [¡5 sobre 5 estrellas!]
Lella : domingo 16 septiembre, 2018 Just CrossStitch Halloween 2018
Just CrossStitch Halloween 2018

¡El número de Halloween de Just Cross Stitch siempre es divertido y entretenido! Como cada año, hay un leitmotiv que lidera todos los trabajos propuestos. Este año, el periódico está dedicado principalmente a brujas y pociones mágicas. Los patrones son hermosos; algunos pequeños y rápidos y fáciles de hacer, otros más complejos y grandes adecuados para bordadores más experimentados. El plan que más me gustó es uno de los últimos, que representa a dos jóvenes brujas que se hacen hermosas para la fiesta. Tiene un estilo muy romántico y la forma rápida y estilizada de utilizar sus características lo hace particularmente moderno y de buen gusto. Hermosos también los esquemas más infantiles dedicados a cestas para trick or treat. También estoy satisfecho con mi compra este año...


Evaluación: [¡5 sobre 5 estrellas!]
Visualizadas de 1 a 6 (de 7293 opiniones)
Visa - American Express - Mastercard - Sofort - iDeal - Paypal - Diners Club - Postepay - CartaSI
© Cenina S.r.l.
IVA : IT01651310516 - R.E.A. 128424
Fax: +39-0575-033115 - Tel: +39-0575-421407
E-Mail: shopping@casacenina.com