Casa Cenina para profesionales

Fecha de inserción: 10/09/2012
Después de casi diez años de actividad de venta en Internet, con una expansión continua en el mercado europeo de las artes manuales – bordado, patchwork, ganchillo y todo el mundo de la creatividad – Casa Cenina abre un espacio nuevo e innovador en línea

Casa Cenina Wholesale
Un verdadero comercio al por mayor, dedicado a todos los clientes que, por exigencias propias, piden precios y cantidades diferentes de los típicos del cliente que se dedica a los hobbies como pasión.

Los destinatarios de Casa Cenina Wholesale son todas las personas para quienes estos hobbies volvieron a ser una profesión: empresas, tiendas, laboratorios, pero también asociaciones y centrales de compras que quieren administrar de manera sencilla, conveniente e ... innovadora las compras necesarias para su actividad.

Sencillo: porque para poder hacer compras en la página web al por mayor es suficiente enviar una petición con los datos de tu propia actividad.
Dentro de pocos días, vamos a ponernos en contacto contigo para las verificaciones necesarias; si todo está correcto, te explicaremos detalladamente cómo tener aceso a la página web en modalidad wholesaler.

Conveniente: porque Casa Cenina Wholesale presenta una lista de precios dedicada exclusivamente al cliente business y “a la medida” en cada artículo para ofrecer los mejores precios del mercado.

Absolutamente innovador: porque todos los productos de Casa Cenina Wholesale se pueden adquirir en cantidad mínima, muy inferior a las cantidades pedidas normalmente por los productores.

Gracias a todo eso, cada empresa puede realizar unas compras enfocadas a sus propias necesidades, evitando existencias inútiles, con productos que se pueden reaprovisionar en cada momento; además, hay la posibilidad de minimizar la inversión necesaria para administrar las existencias.
La oferta de cantidades limitadas es una gran oportunidad para verificar la validez de nuevos productos en el mercado y contestar en la mejor manera a las peticiones de clientes cada vez más exigentes y especializados.

Entonces ... Si tienes una empresa, una tienda, un laboratorio o formas parte de una asociación o central de compras... ¡Contáctanos! ¡Nos alegraremos de compartir contigo también esta nueva oportunidad ideada por Casa Cenina!

Compártelo en:

Respuestas   Visualiza ...

Visa - American Express - Mastercard - Sofort Paypal - Postepay - CartaSI
© Cenina S.r.l.
IVA : IT01651310516 - R.E.A. 128424
Fax: +39-0575-033115 - Tel: +39-0575-421407
E-Mail: [email protected]