Restos Tilda
 

Restos Tilda

Algodón americano para patchwork y quilting

de: CasaCenina

11 opiniones | Valora el producto

Algodón fantástico, precioso y único
Directamente de las colecciones de tejidos más populares de Tone Finnanger, un corte seleccionado de la pieza final Tilda, en doble altura (110 cm) y con un ancho mínimo de 25 cm!
Advertencia: la fantasía será aleatoria (sólo porque depende de la disponibilidad de la pieza final), pero como siempre, puedes indicar la preferencia de tono en las notas de pedido y haremos todo lo posible para satisfacer las demandas.
¡Lo mejor, al mejor precio!

[STOCEN-SCAMPOTILDA #87944]
Patchwork
€ 4.25
en lugar de 4.50 Rebaja del 6% ahorras 0.25€
Cantidad 

 
Quien ha adquirido este producto ha adquirido también ...
CasaCenina - Más vendidos

 
  11 Opiniones sobre el producto (5.00

Me enviaron 2 telas muy bonitas en flores que coordinaban entre sí. También me regalaron un tercer trozo más pequeño, perfecto para combinar. Muchas gracias.

Evaluación: 5 sobre 5 Estrellas!]

Me enviaron 2 telas muy bonitas en flores que coordinaban entre sí.

Evaluación: 5 sobre 5 Estrellas!]

Buenas tardes. Solamente estaba en mi primer orden, entrega un servicio rápido y eficiente. Las telas son preciosas !!! Estoy muy muy feliz, que había pedido de colores y diseños de flores pequeñas y de haber cumplido con mi solicitud. Por cierto, he tenido problemas con los métodos de pago y han sido, inmediatamente en contacto con la calidez y la atención. Equipo Bravo de Casa Cenina! Felicidades a todos!

Evaluación: 5 sobre 5 Estrellas!]

Realmente hermoso, hermoso hermoso! Hermoso tejido y bellos colores. ¡Enhorabuena!

Evaluación: 5 sobre 5 Estrellas!]

Excelente! Para aquellos que lo hacen los trabajos que requieren pequeños trozos de solución excelente. Se le permite variar las telas sin tener que "acumular" la gran cantidad de material. A menudo el orden y siempre he sido entusiasta.

Evaluación: 5 sobre 5 Estrellas!]

También en el paquete llegaron ayer ... había Tilda rayas! Preciosa y delicada. Creo que pronto comenzará un edredón Tilda! Viviana

Evaluación: 5 sobre 5 Estrellas!]

La hoja de vida aún más de 100 veces. muy satisfecho. Gracias.

Evaluación: 5 sobre 5 Estrellas!]

He ordenado varias veces, y cada vez que estaba feliz! Ellos se prestan bien a trabajos pequeños o ser utilizado para hacer aplicaciones, y una buena manera de obtener pequeños cortes con diferentes patrones.

Evaluación: 5 sobre 5 Estrellas!]

Verdaderamente una idea maravillosa! Las piezas de tela, 10 en total, están muy bien adaptado como motivo y color. He hecho del popurrí en sacos de tela en forma de gato usando dos tejidos diferentes para cada uno. El tamaño de los cortes fue suficiente para todas las diferentes bolsas 10! Verdaderamente un producto excelente para pequeños objetos costura creativa. Espero CasaCenina hacer lo mismo con otras telas!

Evaluación: 5 sobre 5 Estrellas!]

Qué gran idea: me ha gustado mi "rollo" mucho :) es una ganga y una gran manera de obtener una colección de estas telas bonitas para proyectos pequeños. Estoy con ganas de comprar más. Siempre es emocionante, lo que mi selección aleatoria contendrá =)

Evaluación: 5 sobre 5 Estrellas!]

Gran idea ... felicitaciones !! Casa Cenina Un pequeño precio para estas telas que duermen realmente es una joya ... Me encanta Tilda y todo su mundo! Todavía no sé muy bien qué hacer, pero estoy seguro de que me comunicara con mi cuerpo " separa las orejas "... va a salir algo especial !!! :-) :-) :-)

Evaluación: 5 sobre 5 Estrellas!]
Visa - American Express - Mastercard - Sofort - iDeal - Paypal - Diners Club - Postepay - CartaSI
© Cenina S.r.l.
IVA : IT01651310516 - R.E.A. 128424
Fax: +39-0575-033115 - Tel: +39-0575-421407
E-Mail: shopping@casacenina.com