250 Gramos de Patchwork
 

250 Gramos de Patchwork

de: CasaCenina

7 opiniones | Valora el producto

Una bolsa de telas patchwork vendidas.. ¡¡por su peso!!
Una manera excelente para acumular y coleccionar cortes de tela ideales para todos vuestros proyectos más pequeños como decoraciones, ornaments y últimos toques de creaciones en punto de cruz.
Cada envase de 250gr. incluye cortes de telas patchwork de tamaño máximo 35 x 35 cm por cada corte, confeccionados con mucho cuidado y toda la sensibilidad en la combinación reservada por Casa Cenina a todas sus Selecciones. Todas estas bolsas se realizan con los cortes de tela que dejamos durante la preparación de nuestros cortes clásicos, entonces fantasías y tipologías serán casuales, pero en todo caso siempre de calidad excelente y etiquetadas.

[STOCEN-PATCHAPESO #87943]
Patchwork
€ 14.95
Cantidad 

 
Quien ha adquirido este producto ha adquirido también ...
CasaCenina - Más vendidos

 
  7 Opiniones sobre el producto (3.57

Tengo varias veces el rodaje, lo siento decir que si el surtido han sido casi siempre satisfecho, porque el tamaño no lo tenemos. En la descripción c 'escribió "35x35 mínimo", pero nunca es cierto. A veces son más tiras delgadas, pero más a menudo cuadrados que alcanzan el tamaño de 20x25 o menos l.

Evaluación: 5 sobre 5 Estrellas!]

hermosas telas y también la elección .... Pero .... tamaño mínimo de 35 x 35 cm para cada sección? No es necesario cortar ha alcanzado el tamaño mínimo ... Lástima

Evaluación: 2 sobre 5 Estrellas!]

Por primera vez no he estado satisfecho con un producto de Casa Cenina. En esta mezcla se pone en cuenta que no todo es a su gusto, pero en este caso yo podría utilizar sólo 4-5 pequeños recortes. Me pasó a un conjunto en el que aproximadamente la mitad de las telas ofreció el tema de los cráneos. Algunos bienes ingenioso, pero no es fácil de usar. Los otros se centraban bingo y juegos de video, muchas rayas rojas-azules y blancas y algunas de ellas con los animales y las hojas. He regalado algunos, pero para los que nadie quería el destino final era, por desgracia, la bolsa de trapos. Tal vez el surtido debe ser más diversa, y tal vez incluir algún color sólido, a fin de garantizar que, en cualquier caso, él sabe que hay algo para todo el mundo. Fue la primera vez que estaba pidiendo y no creo riprover.
-----
Hola y gracias por el envío de este mensaje a su :-( Lo sentimos mucho, porque por lo general tenemos cuidado para ordenar estos paquetes en el camino pi " apropiado" puede ... Pero me temo que, entre los cientos de productos alimenticios que pase en sus manos todos los días, aquí nos perdimos algo :-( Si alguna vez cambia de opinión y decide "inténtelo de nuevo ", puso una nota en 'cualquier orden y "drizzeremo las antenas ", prometió! Mis mejores deseos .
CasaCenina Staff

Evaluación: 1 sobre 5 Estrellas!]

Hasta ahora en la mayoría de ocasiones he comprado 4 paquetes, un buen sistema para tener pequeños cortes con diferentes patrones. En un paquete me encontré con 4 cortes con diferentes patrones de hadas y unicornios, al principio me quedé perplejo, pero luego vi la felicidad en los ojos de mi hijo de 5 años. Sólo con un paquete que no estoy muy satisfecho porque las telas en el interior no fueron del todo coincidentes entre sí; por ejemplo, había un corte japonesa, dos puntos no coordinada, una con un dibujo de elefantes de sabor indio y uno con fantasías de artículos de costura. En ese caso, las telas pueden ser surtidos tal vez un poco 'mejor entre sí.

Evaluación: 4 sobre 5 Estrellas!]

Pedí dos paquetes, pero no se han satisfecho al cien por cien. En uno había una variedad de tejidos, algunos muy agradable, otros un poco menos, pero esto está muy bien, uno pone en cuenta y no se puede afirmar que todos ellos son todos los de su gusto. No estaban tan igualados, por lo que he leído en críticas anteriores. Pero no pasa nada de eso. Lo que dejó un poco decepcionado que estaba en el segundo paquete. Ellos se combinaron, pero aquí es por qué todos estaban todos batik. Ahora, me imagino que alguien probablemente habría disfrutado de esta selección, después de todo si hay muchas piezas significa que usted vende mucho. Pero me esperaba algo más. O al menos un poco de variedad.
-----
Hola querida :-) Tomamos nota y gracias por la punta. Por lo general, se tiende a variar la mayor parte de estas bolsas ... Pero ya que se preparan con cortes de tejidos que permitan avanzar en la preparación de nuestros cortes clásicos, puede ser que los tipos de azar que los distinguen, esta vez que se encuentran, por desgracia repiten . Vamos a hacer aún más cuidado, lo prometo! Mis mejores deseos.
CasaCenina Staff

Evaluación: 3 sobre 5 Estrellas!]

Siempre una maravillosa sorpresa ... Yo siempre inserto en el carro a mi cada orden y siempre encontramos algunas hermosas telas y combinaciones muy bonitas! Se lo recomiendo a todos aquellos que les gusta tener muchas hermosas stoffine para dar rienda suelta a la creatividad

Evaluación: 5 sobre 5 Estrellas!]

Hola a todos, ya he comprado varias veces el paquete "250 gramos de remiendo" y siempre he sido feliz, cuando me encontré con telas con diferentes diseños y colores, este sistema me permite tener una variedad decente de telas gastar mucho menos y más c "siempre el elemento de sorpresa, y esto para mí es el efecto de crear un poco más de trabajo nuevo. Gracias a todos Cenine como yo y gracias al maravilloso personal! Hasta pronto, Annamaria.

Evaluación: 5 sobre 5 Estrellas!]
Visa - American Express - Mastercard - Sofort - iDeal - Paypal - Diners Club - Postepay - CartaSI
© Cenina S.r.l.
IVA : IT01651310516 - R.E.A. 128424
Fax: +39-0575-033115 - Tel: +39-0575-421407
E-Mail: shopping@casacenina.com