Sweet Treats (Glitter) - 4814
 

Sweet Treats (Glitter) - 4814

de: Jesse James and Co.

Botones de plástico muy originales y divertidos para enriquecer y decorar bordados, indumentos etc.
El blíster incluye botones como en la imagen.
Party Collection
UPC/EAN: 787117531145

NOTA: el contenido de los envases de botones puede variar de lo que se ve en la fotografía. Algunos de los botones de esta marca estadounidense son sin agujeros, ya que prevén su uso como una simple aplicación, mediante pegamento textil. Si deseas verificar exactamente si el artículo que has elegido es un botón tradicional (por lo tanto, con agujeros y para coser), envíenos un correo electrónico antes de continuar con su compra.


Más informaciones en nuestro blog


Por el momento no existe ninguna valoración Valora el producto

[BOTDIT-4814 #80738]
Botones Accesorios
€ 4.65
Cantidad 

 
Quien ha adquirido este producto ha adquirido también ...
Jesse James and Co. - Más vendidos
Hacia el cake design...
Jesse James and Co.¡En Italia también llegó el "boom" del cake design, es decir el arte de decorar los dulces, haciéndolos aún más apetitosos no sólo para el paladar, sino también para los ojos!
Los pasteleros vuelven a ser unos verdaderos artistas, un poco pintores y un poco escultores. Dulces, pasteles, cupcakes y galletas son los elementos básicos sobre la cual se realizan decoraciones originales y personajes fantásticos de glaseado de azúcar.

Dentro de poco tiempo, Casa Cenina inaugurará una pequeña sección de su catálogo dedicada a las publicaciones sobre el arte del cake design. Pero antes de ver libros y revistas sobre pasteles y golosinas, yá podéis disfrutar de estos botones muy bonitos de la marca Jesse James and Co.. Entonces, aquí están unos bombones para decorar vuestras creaciones: fresas y chocolata, glaseado, cacao y almendras.

La crème de la crème - bueno, hablando de postres... - son estos cupcakes: seis pequeños botones en colores muy alegres y centelleantes. Y tenemos también la versión "mignon", con ocho botones más pequeños para proyectos delicados y de tamaño inferior.

Siempre sobre el tema del dulzor, aquí están unas piruletas divertidas que podéis aplicar al delantal de vuestros niños o que podéis utilizar como alfiler original.

¡Y por último, el dulce más apreciado por los niños: el helado!

¡Elegid entre muchísimas opciones en la pastelería de Jesse James and Co.!
Visa - American Express - Mastercard - Sofort Paypal - Postepay - CartaSI
© Cenina S.r.l.
IVA : IT01651310516 - R.E.A. 128424
Fax: +39-0575-033115 - Tel: +39-0575-421407
E-Mail: [email protected]