Mini Sweet Treats - 4821
 

Mini Sweet Treats - 4821

de: Jesse James and Co.

1 opiniones | Valora el producto

Botones de plástico muy originales y divertidos para enriquecer y decorar bordados, indumentos etc.
El blíster incluye botones como en la imagen.
Party Collection - Flocking and glitter
EAN: 787117531213

NOTA: el contenido de los envases de botones puede variar de lo que se ve en la fotografía; eso depende exclusivamente del productor y Casa Cenina no puede modificarlo de ninguna manera, dado que recebemos los envases de botones sellados y naturalmente no podemos abrirlos. Eso puede ocurrir, por ejemplo, si un botón ya no esté producido y la marca decida reemplazarlo por otro modelo - siempre adecuado para la serie - sin previo aviso.
Algunos de los botones de esta marca estadounidense son sin agujeros, ya que prevén su uso como una simple aplicación, mediante pegamento textil. Si deseas verificar exactamente si el artículo que has elegido es un botón tradicional (por lo tanto, con agujeros y para coser), envíenos un correo electrónico antes de continuar con su compra.


Más informaciones en nuestro blog


[BOTDIT-4821 #80810]
Botones Accesorios
€ 3.45
Cantidad 
Este producto estará nuevamente en stock como mucho el 04/09/2019.


 
Quien ha adquirido este producto ha adquirido también ...
Jesse James and Co. - Más vendidos
Hacia el cake design...
Jesse James and Co.¡En Italia también llegó el "boom" del cake design, es decir el arte de decorar los dulces, haciéndolos aún más apetitosos no sólo para el paladar, sino también para los ojos!
Los pasteleros vuelven a ser unos verdaderos artistas, un poco pintores y un poco escultores. Dulces, pasteles, cupcakes y galletas son los elementos básicos sobre la cual se realizan decoraciones originales y personajes fantásticos de glaseado de azúcar.

Dentro de poco tiempo, Casa Cenina inaugurará una pequeña sección de su catálogo dedicada a las publicaciones sobre el arte del cake design. Pero antes de ver libros y revistas sobre pasteles y golosinas, yá podéis disfrutar de estos botones muy bonitos de la marca Jesse James and Co.. Entonces, aquí están unos bombones para decorar vuestras creaciones: fresas y chocolata, glaseado, cacao y almendras.

La crème de la crème - bueno, hablando de postres... - son estos cupcakes: seis pequeños botones en colores muy alegres y centelleantes. Y tenemos también la versión "mignon", con ocho botones más pequeños para proyectos delicados y de tamaño inferior.

Siempre sobre el tema del dulzor, aquí están unas piruletas divertidas que podéis aplicar al delantal de vuestros niños o que podéis utilizar como alfiler original.

¡Y por último, el dulce más apreciado por los niños: el helado!

¡Elegid entre muchísimas opciones en la pastelería de Jesse James and Co.!

 
  1 Opiniones sobre el producto (5.00

Los tengo, que son hermosas, creo que con el siguiente orden tomará más!

Evaluación: 5 sobre 5 Estrellas!]
Visa - American Express - Mastercard - Sofort - iDeal - Paypal - Diners Club - Postepay - CartaSI
© Cenina S.r.l.
IVA : IT01651310516 - R.E.A. 128424
Fax: +39-0575-033115 - Tel: +39-0575-421407
E-Mail: shopping@casacenina.com