Q-Snaps - 28x28 cm (11\")
 

Q-Snaps - 28x28 cm (11")

de: Q-Snap

9 opiniones | Valora el producto
El precio indicado para este producto está en vigencia si acabas tu pedido dentro de ::

El bastidor Q-Snaps es célebre gracias a su sistema especial que tiende la tela cuando bordas. Incluye cuatro "agarres" de plástico, prácticos y adaptables a los soports Opus e Sonata.
UPC/EAN: 091262025061


Más informaciones en nuestro blog


[ACCYAR2506HOF08-1119 #1951]
Bastidores
€ 15.30
en lugar de 19.13 Rebaja del 20% ahorras 3.83€
Cantidad 

 
Quien ha adquirido este producto ha adquirido también ...
Q-Snap - Más vendidos
I telai Q-Snaps
Sono quattro gli elementi necessari per ogni ricamo: schema, fili, ago e tela.
Non è un caso che nei kit tutti gli altri prodotti vengano definiti "accessori". Come le perline, le paillettes, i fili metallizzati (a cui abbiamo dedicato un post) e quant'altro.
Ma il ricamo non è solo quello che si vede realizzato sulla tela. È anche tutto il lavoro "dietro le quinte", ovvero l'utilizzo di strumenti di supporto e di oggetti che possano rendere più agevole il ricamo.
Ecco quindi i telai Q-Snaps. Di diverse dimensioni (addirittura estensibili grazie a degli appositi braccetti), questi telai in plastica, tramite degli speciali morsetti, mantengono la tela perfettamente tesa durante il ricamo. Sono molto leggeri, nonostante la loro indistruttibilità! Ma oltre ai classici telai quadrati (il più piccolo è di 15x15 cm e il più grande di 44x44 cm) Q-Snaps offre anche i braccetti di 20, 28 e 43 cm e le prolunghe per i lavori più grandi. Se invece sono i bordi a crearvi dei problemi, il Q-Snap Floor Frame è ciò che vi serve. Questo telaio da terra è indicato per ricamare tovaglie, lenzuoli o tende ed è sufficientemente grande per consentire anche a due ricamatrici di lavorare insieme.
Il ricamo è un hobby, perché non renderlo ancora più piacevole con questi pratici strumenti?

 
  9 Opiniones sobre el producto (5.00

El paquete llegó hoy ... preciso, rápido ... perfecto como de costumbre el cenini ... Compré este marco, ligero, sostiene firmemente que el lienzo es muy cómodo, lo aplico al soporte de madera, y debo decir que Lo encuentro bien ... lo había tomado hace mucho tiempo, una dimensión más grande ... pero realmente creo que esta dimensión es más adecuada para mi trabajo ... muy bien ...

Evaluación: 5 sobre 5 Estrellas!]

Me encanta la ronda en marcos de madera, los encuentro tan hermoso para usar como marcos para bordar con objetos con colores como acuarelas .... pero creo que para la mayoría de usuarios de bordado sólo el Q-Snap: lona tensa, de peso ligero, compacta y hermosa con 4 clips hermosas de ancho a cada lado. Ya que fuera cm 44x44. y los cables de extensión para esto, pero sin duda acquister también el más pequeño! ;-)

Evaluación: 5 sobre 5 Estrellas!]

cómodo. También compré extensiones y es ideal para bordar almohadas! envío rápido y todo perfecto!

Evaluación: 5 sobre 5 Estrellas!]

Hace poco compré en el consejo de un amigo; Salí sin ningún problema. Realmente grande para aquellos que aman trabajar con el chasis. Consejo también comprar los cables de extensión para trabajos más grandes. Es realmente un buen producto

Evaluación: 5 sobre 5 Estrellas!]

Hola, He comprado el patrón "Madre y el Niño" de Klimt Riolis art.73594: bien si tomo este marco? ¿Cómo se utiliza? Puede adaptarse a los diversos bordados medidas aún más pequeños? gracias Denise
-----
Estimado Denise, el Q-Snap está muy bien, pero si quieres que también se adapte a los bordados de otras dimensiones, tenga en cuenta que no se puede rimpicciolore: sólo se puede zoom. Así que si usted quiere un marco que va bien para bordados más pequeños, yo te aconsejo que compres una medida de Q-Snap más pequeño, así: http://www.casacenina.it/q-snap/q- broches de 20x20 cm de 8.html y ordenó conjunto de extensiones que permiten que después se amplían el marco a otro trabajo :-) de todos modos, este marco ideal! Mis mejores deseos.
CasaCenina Staff

Evaluación: 5 sobre 5 Estrellas!]

muy bien hecho. Ligero, cabe en un minuto y el tejido se mantiene tensa. También compré los cables de extensión. Se lo recomiendo a aquellos que no pueden dejar de bordar con el marco

Evaluación: 5 sobre 5 Estrellas!]

excelente trabajo con estos marcos. Echo de menos el de 15 cm. y un poco de prolunge. Pronto una aquisto faro. Gracias a gardenine gardenias clubes BFC (terminados en Mayo de 2007) para el consejo. Hola a todos croccetine y bordadoras. Loredana

Evaluación: 5 sobre 5 Estrellas!]

Hermoso, ligero y fácil de montar. Me dijeron que tugliere los pestillos del trabajo que había puesto las uñas. Nada más "falso! Ellos se eliminan con bastante facilidad. El lienzo se mantiene tensa y no se arruga. Se lo recomiendo a todo: o)

Evaluación: 5 sobre 5 Estrellas!]

Una trama fabulosa! El lienzo se conecta fácilmente y sigue siendo muy tensa! Es muy ligero y se puede montar en la obra de apoyo en tierra ... sigue siendo muy firme! Un pequeño truco: si usted necesita para fijar la tela en un momento dado ya bordado, poner en la parte superior de la tela, de modo que los cruces permanecen protegidos. :-)

Evaluación: 5 sobre 5 Estrellas!]
Visa - American Express - Mastercard - Sofort - iDeal - Paypal - Diners Club - Postepay - CartaSI
© Cenina S.r.l.
IVA : IT01651310516 - R.E.A. 128424
Fax: +39-0575-033115 - Tel: +39-0575-421407
E-Mail: shopping@casacenina.com