Red Flower Wool Biscornu
 

Red Flower Wool Biscornu

Esquema punto de cruz

de: Dames Of The Needle


El precio indicado para este producto está en vigencia si acabas tu pedido dentro de ::

Red Flower Wool Biscornu


Más informaciones en nuestro blog


Por el momento no existe ninguna valoración Valora el producto

[SCHHOF11-1726 #74358]
Bordado Lana Flores Acericos Alfileres
€ 6.28
en lugar de 8.37 Rebaja del 25% ahorras 2.09€
Cantidad 

 
Quien ha adquirido este producto ha adquirido también ...
Dames Of The Needle - Más vendidos
El bordado americano de Dames of the Needle
Dames of the NeedleDames of the Needle es el nombre de la marca de la artista Elizabeth Talledo, americana y con una auténtica pasión por el pundo de cruz desde su infancia.
Como en la mejor tradición de las diseñadoras del bordado, Elizabeth aprendió la técnica de la costura gracias a su abuela, quien le dejaba bordar y personalizar toallas y manteles para la casa desde que tenía 5 años. Su pasión por aguja y hilo se hizo un verdadero trabajo en 1990, cuando la inscripción a las guilds de los Estados Unidos le dejó realizar su sueño.

Entre los temas protagonistas de las obras de Elizabeth hay los samplers con un toque clásico: sujetos con un tema marino o de la historia americana. Siendo nacida en Virginia, la tierra del Nuevo Mundo donde los Padres Peregrinos originaron los Estados Unidos de América, Elizabeth fue influenciada mucho en su producción artística. Pero sus obras no sólo se limitan a pequeños cuadros para el cuarto de estar. Entre las obras favoridas de las "Señora de la Aguja" (ésta es la traducción de la marca) hay muchísimos artículos tridimensionales: fundas, bolsas, guarda-agujas… Cada creación es una pequeña joya a llevar siempre consigo.
A Elizabeth le gusta también enseñar, entonces organiza muchas clases en los Estados Unidos. Pero nosotros en el Viejo Continiente podemos apreciar su método claro y didáctico con las instrucciones de sus esquemas, en inglés, pero muy sencillas y fáciles a comprender.

De hecho, a Elizabeth le gusta muchísimo que el bordado sea un arte para cada edad, sin discriminaciones. ¡No importa de dónde vengamos o dónde vayamos, el punto de cruz puede apasionar a todas igualmente! Y con este brío nos alegramos de bordar su Summer Flowers o de ensemblar este biscornumuy original.

Además, Elizabeth tiene un consejo especial para todas las bordadoras: ¡personalicemos cada proyecto que realizamos añadiendo un toque más! Personalidad y creatividad deben acompañar cada punto
Visa - American Express - Mastercard - Sofort Paypal - Postepay - CartaSI
© Cenina S.r.l.
IVA : IT01651310516 - R.E.A. 128424
Fax: +39-0575-033115 - Tel: +39-0575-421407
E-Mail: [email protected]