Aida de Lino 72 - Natural (raw)
 

Aida de Lino 72 - Natural (raw)

Lino finísimo para bordado

de: Zweigart

3 opiniones | Valora el producto

Tela en purísimo lino de la calidad mejor (18ct. 7 puntos/cm.), ideal para bordar a punto de cruz cuando se quiere la regularidad de una aida, pero con el tacto y la delicadeza del lino. El precio es por un corte de alrededor de 50x55 cm.
Color original de Zweigart: Raw
Similar a DMC 3782 y Ecru.
Nota: Los tejidos naturales como el lino y el algodón se tiñen en lotes y tienen diferentes densidades de hilos (más o menos hilos por cm para el lino y el tejido uniforme, y más o menos cuadrados por 10 cm para la tela Aida). Los diferentes lotes de producción y las distintas densidades de hilos pueden presentar variaciones de color, incluso cuando se trata del mismo color con el mismo nombre. En la industria textil, este fenómeno se considera completamente normal, especialmente en los tejidos de aspecto vintage o envejecido. Por lo tanto, si necesita un tono específico para su proyecto, póngase en contacto con nosotros antes de realizar la compra, ya que la imagen en línea es meramente orientativa y puede diferir significativamente del color real según el monitor en el que la esté visualizando.

[STOSTA253419-11053 #62129]
Aida Lino
€ 12.15
  Corte 

 
Tipo de productoTela Aida de puro lino para bordado de hilos contados, al corte
Marca y artículoZweigart – art. 3419/53
Composición100 % lino
Cuenta7 cuadros por cm (18 count)
Ancho110 cm
ColorNatural (raw)
Color DMC más parecido3782 y Ecru (orientativo)
Técnicas recomendadasPunto de cruz y medio punto sobre un cuadro, pespunte y otros puntos de hilos contados
Antes de bordarConviene lavar el lino antes de bordar, porque en el primer lavado todos los linos encogen alrededor de un 3 %; si la labor solo se va a enmarcar, se puede omitir. Salvo el blanco y los tonos naturales (raw), nunca superes los 35 °C.
Lavado después del bordadoNunca por encima de 30 °C, con jabón para prendas delicadas (o jabón de Marsella), sin frotar para que los hilos no destiñan; aclarado con abundante agua fría.
Secado y planchadoRetira el exceso de agua enrollando la tela en una toalla limpia y presionando, sin retorcer; seca en plano, a la sombra y lejos de fuentes de calor. Plancha cuando aún esté ligeramente húmeda, con la plancha a temperatura media-alta (lino/algodón), siempre por el revés y con una toalla suave doblada bajo el bordado.
Se vende enCorte de 50 × 55 cm; en el menú desplegable debajo del precio se pueden elegir múltiplos del corte básico
Descripción

La Aida de lino de Zweigart une la cuadrícula regular de la Aida con el tacto y el aspecto del lino: los cuadros quedan bien definidos y fáciles de contar, mientras la superficie conserva las irregularidades naturales de la fibra. Es apropiada para cuadros, dechados, marcapáginas, cojines, detalles y pequeños accesorios, y para quien pasa del algodón al lino sin renunciar a la comodidad del conteo.

Se borda un punto por cuadro, con una o dos hebras de mouliné según la cobertura que busques, y con una aguja de punta roma n.º 26. Conviene lavar la tela antes de empezar, porque el lino encoge, y dejar unos centímetros de margen alrededor del diseño para el montaje.

Quien ha adquirido este producto ha adquirido también ...
Zweigart - Más vendidos

 
  3 Opiniones sobre el producto (5.00 ) 
Consuelo viernes 07 septiembre, 2018

Excelente! El color es muy hermoso y se presta muy bien en lugar de lino.

Evaluación: [¡5 sobre 5 Estrellas!]
Pinci sábado 03 octubre, 2015

Fácil de bordar como Aida y hermoso como el lino .... La estoy usando el bordado (lento !!!) 12 esquemas de Pueblo CCN de Santa y la DMC 321 "Red de Navidad" es una maravilla ...

Evaluación: [¡5 sobre 5 Estrellas!]
roin79779 martes 15 septiembre, 2015

Excelente columna vertebral color magnífico, consejos !!!!!!!

Evaluación: [¡5 sobre 5 Estrellas!]
Visa - American Express - Mastercard - Klarna - iDeal - Paypal - Postepay - CartaSI

Visa - American Express - Mastercard - Klarna - iDeal - Paypal - Postepay - CartaSI
© Cenina S.r.l.
IVA : IT01651310516 - R.E.A. 128424 - D.U.N.S. 443337352
Fax: +39-0575-033115 - Tel: +39-0575-421407
E-Mail: [email protected]