Symphony: Bastidor con rodillo 68x30
 

Symphony: Bastidor con rodillo 68x30

de: Withmac woodcraft

6 opiniones | Valora el producto

¿Estás harta de utilizar los bastidores usuales para tus obras? Entonces, Symphony es lo que necesitas. Symphony utiliza un nuevo sistema para asegurar la tela al bastidor: no tienes que coserla, ni utilizar alfileres; la tela se coloca en una barra cóncava gracias a un palillo y después se enrolla.
Puedes regular el ancho del bastidor simplemente empujando las barras laterales. Ancho máximo: 30x68 cm.
Symphony es el bastidor con rodillo ideal para el soporte Opus.

[ACCBARSYRF27 #1174]
Bastidores
€ 33.20
Cantidad 
Producto generalmente disponible
para el envío dentro de 21 días.


 
Quien ha adquirido este producto ha adquirido también ...
Withmac woodcraft - Más vendidos

 
  6 Opiniones sobre el producto (4.83
Maria domingo 01 febrero, 2015

También confirmo, muy fácil de enmarcar el conjunto de la superficie, una excelente estabilidad.

Evaluación: 5 sobre 5 Estrellas!]
AdTa55196 jueves 10 abril, 2014

Desde que compré este ii mis problemas se resuelven en encaje. La tensión y perfecto. La certeza de que trabajando en encaje se ralentiza un poco, pero a cambio el resultado y nada menos que perfecto. En el pasado he intentado varios marcos, pero nadie me ha satisfecho esta manera. Además también compré el Opus perfectamente, y también apoya convenientemente el trabajo de este tamaño. Gracias Elena por sugerir bien. Adriano.

Evaluación: 5 sobre 5 Estrellas!]
AdTa55196 jueves 10 abril, 2014

Desde que compré este marco de mis problemas se resuelven en encaje. La tensión y perfecto. La certeza de que trabajando en encaje se ralentiza un poco, pero a cambio el resultado y nada menos que perfecto. En el pasado he intentado varios marcos, pero nadie me ha satisfecho esta manera. Además también compré el Opus perfectamente, y también apoya convenientemente el trabajo de este tamaño. Gracias Elena por sugerir bien.

Evaluación: 5 sobre 5 Estrellas!]
Chiara85 sábado 20 febrero, 2010

Lo compré junto con el apoyo de la obra de tierra .. una maravilla! el sistema para enrollar la tela sin coser nada menos que brillante, fácil de montar, no he encontrado ningún problema de fragilidad de los materiales .. el lienzo se mantiene intacta durante el trabajo y si se puede ajustar con facilidad la tensión .. seguro para estas dimensiones esenciales algún tipo de apoyo, de lo contrario bordar y mantenga sobre el marco de llegar a ser muy firme!

Evaluación: 5 sobre 5 Estrellas!]
PaRe4048 jueves 04 mayo, 2006

Una gran telar de punto de cruz. Y 'una incómoda p poner todas las piezas juntas, pero una vez hecho el amor ....! S también se puede ajustar la tensión de la tela con facilidad. Las dos piezas de madera suministrados para sujetar la tela, sin embargo, son demasiados para leer (una madera porosa) y un elemento no funciona ahora. Todavía no he encontrado una pieza de recambio.

Evaluación: 4 sobre 5 Estrellas!]
LauraD. miércoles 26 enero, 2005

Y 'cómodo y maneggevole.Non es difícil para envolver la tela y el trabajo y el apoyo compatto.Con hermosa Opus también decorativo.

Evaluación: 5 sobre 5 Estrellas!]
Visa - American Express - Mastercard - Sofort Paypal - Postepay - CartaSI
© Cenina S.r.l.
IVA : IT01651310516 - R.E.A. 128424
Fax: +39-0575-033115 - Tel: +39-0575-421407
E-Mail: [email protected]