Bastidor con soporte (68 cm)
 

Bastidor con soporte (68 cm)

de: Withmac woodcraft

6 opiniones | Valora el producto

Este gran bastidor rotativo sobre un soporte es muy útil para obras de grandes dimensiones, si es difícil utilizar el soporte Opus.
Incluye un sistema muy simple para girar el bastidor y trabajar fácilmente en la parte posterior de la obra.
UPC/EAN: 5060067840846

[ACCBARWFF27 #1588]
Bastidores
€ 48.21
Cantidad 

 
Quien ha adquirido este producto ha adquirido también ...
Withmac woodcraft - Más vendidos

 
  6 Opiniones sobre el producto (4.17

Quiero saber las medidas del marco montado y las medidas del campo para bordar y también informó sobre lo numero68 cm con vistas a una próxima compra esperando para responder sinceramente las gracias a ROSSANA
-----
Estimado Rossana, el rectángulo de este bastidor mide alrededor de 50X68 cm (el "sobre " requisito d ', porque es una producción británica marcos, así que con las mediciones originales en pulgadas, no en cm, por desgracia). L área '/ poco más golf bordar medidas enumeradas pequeñas, como las barras que componen el rectángulo se cierne sobre dos cm, aproximadamente. El número 68 se refiere a la cm de las barras horizontales del marco. Mis mejores deseos.
CasaCenina Staff

Evaluación: 5 sobre 5 Estrellas!]

el chasis muy práctico y ligero, fácil montaje, integración de los 2 paquetes de aplausos Q-11 broches de mucho éxito.

Evaluación: 5 sobre 5 Estrellas!]

Buenas tardes, me gustaría comprar este marco, en gran bordado de punto de cruz. Nunca había usado un marco y me gustaría algunas especificaciones técnicas sobre. por ejemplo, el lienzo cómo se sostiene en el bastidor? Tengo que comprar más de la estructura básica de la madera como en la foto? Annarita muchas gracias;)
-----
Más queridos, esta sección - como hemos dicho muchas veces - no es el lugar adecuado para hacer estas preguntas. Se llama "Revisión " sólo porque dedicada a sus opiniones sobre los productos comprados y usados. Para preguntas de cualquier tipo, por favor, usted y cualquier persona que estamos leyendo, nos escribe la dirección de correo electrónico all ': shopping@casacenina.com estaremos encantados de ayudarle y responder a todas sus preguntas :-) muchas gracias y un cordial saludo.
CasaCenina Staff

Evaluación: 5 sobre 5 Estrellas!]

Hola Luretta 1982! Amablemente me sugieren dónde se encuentra y lo que detiene el lienzo para ser utilizado para el chasis? ¿Cuántos de ellos tendrán que comprar? Tengo las ideas muy claras. Me gustaría utilizar mi cuerpo, pero no sé por dónde empezar! ¡Muchas gracias!

Evaluación: 1 sobre 5 Estrellas!]

Hola ... Tengo este marco para un año ... y muy cómoda. Para responder a la amiga que puso el recenzione en el modelo, que inclina el lienzo ... Debe ser cosido en los tambores, pero las afloja y se aflojará porque cada vez que los trabajos de riesgo que va a "ampliar" los agujeros el lienzo. He resuelto - y esto gracias a la mítica cenine que me ayudó en el almacén - el bloqueo de la lona con soportes de plástico que se utilizan para el chasis Q-Snaps abrazaderas. El trozo de madera y lona encaja perfectamente con estas paradas lienzo ... y poniendo en la tela no arruinará, y sobre todo no arruinar el bordado ya trabajado si tiene que mover !!!! Yo lo que no le puedo dar un voto positivo ... el único defecto que tiene una altura de medición fija y por lo que si alguien quiere hacer muy grandes bordados tiene que rodar la tela o conformarse de los soportes más largos ...

Evaluación: 4 sobre 5 Estrellas!]

Llegué esta mañana, fácil de montar (incluso si las instrucciones están en Inglés solamente) y realmente muy útil. Es muy fácil de usar incluso mientras está sentado en el sofá o una silla y muy práctico. Estoy muy satisfecho!

Evaluación: 5 sobre 5 Estrellas!]
Visa - American Express - Mastercard - Sofort - iDeal - Paypal - Diners Club - Postepay - CartaSI
© Cenina S.r.l.
IVA : IT01651310516 - R.E.A. 128424
Fax: +39-0575-033115 - Tel: +39-0575-421407
E-Mail: shopping@casacenina.com