Heat\' n Bond Ultra Hold
 

Heat' n Bond Ultra Hold

Hoja adhesiva para creaciones de quilting

de: Therm O Web, Inc.

4 opiniones | Valora el producto

Papel termo-adhesivo alrededor de h. 43 cm., a aplicar en papel, fieltro, lamas, cartón, cuero, etc. Resiste al lavaje en agua.
El precio es por un corte de alrededor de 50cm. x 44cm.
UPC/EAN: 000943035015

[STOCEN-3501A #55822]
Patchwork
€ 3.19
  Corte 

 
Quien ha adquirido este producto ha adquirido también ...
Therm O Web, Inc. - Más vendidos

 
  4 Opiniones sobre el producto (4.25

Bueno, pero no muy bien. Utilicé este fliseline para unir aplicaciones de algodón sobre algodón (y por lo tanto no materiales "difíciles") y, sin embargo, en algunos lugares se vino abajo. Traté de repasar el hierro nuevamente, pero no me ayudó. Entre otras cosas, no se puede coser (porque la capa de pegamento es más fuerte que la de la línea de flotación normal y, por lo tanto, la máquina de coser se salta las puntadas). No lo compraría de nuevo.
-----
Hola y gracias por tu comentario :-) Es una línea de flis ultra-adherente, por lo que debe tener un "agarre" muy fuerte, por lo que la capa de pegamento es tan fuerte como has notado: - (Desafortunadamente, lo que le sucedió puede atribuirse solo a alguna supervisión durante la aplicación con la plancha, o a algún problema precisamente en términos de material que, desafortunadamente, no se puede prever de ninguna manera :-( Nos disculpamos sinceramente.
CasaCenina Staff

Evaluación: 2 sobre 5 Estrellas!]

Hola, uno se pregunta si fusibles en ambos lados. Gracias.
-----
Hola :-) Recordamos una vez más que para este tipo de pregunta, por favor escribir a nuestra dirección de correo electrónico shopping@casacenina.com nos dijo que este material tiene una película que se retira después de que se estira en la parte posterior de la tela y hace, en la práctica, la misma tela "adhesivo ", listo, entonces, para ser sujetado a su vez a otro tejido, una vez que se retiró la película de papel. Los mejores deseos :-)
CasaCenina Staff

Evaluación: 5 sobre 5 Estrellas!]

solución práctica y eficaz para colocar con precisión el bordado. Cristina

Evaluación: 5 sobre 5 Estrellas!]

Esta cinta adhesiva una maravilla! Práctico, rápido y fácil de usar. A mí me sirvió para atacar un bordado a una bandeja, pero también puede ser usado para pegar el bordado de la tela de manera ideal también para quienes no están familiarizados con la costura. Gracias tanto a mí que Cenini han recomendado!

Evaluación: 5 sobre 5 Estrellas!]
Visa - American Express - Mastercard - Sofort Paypal - Postepay - CartaSI
© Cenina S.r.l.
IVA : IT01651310516 - R.E.A. 128424
Fax: +39-0575-033115 - Tel: +39-0575-421407
E-Mail: shopping@casacenina.com