Guata termoadhesiva para relleno - H640
 

Guata termoadhesiva para relleno - H640

de: Freudenberg

2 opiniones | Valora el producto

Altura: ca. 0,5 cm.
Guata ligera y termoadhesiva, a planchar sobre el tejido. Para indumentos cálidos, quilting y otras obras manuales, como por ejemplo para dar un mayor volumen a los brazos de las cortinas.
Tejidos: ligeros y más gruesos.
Ventajas: se trabaja de manera sencilla, el volumen es ligero, no se mueve durante la costura.
Termoadhesión: colocar la parte rugosa sobre el detrás del tejido. Cubrir con un trapo mojado para planchar y apoyar paso a paso la plancha sobre cada punto por ca. 15 segundos. Regular la plancha en "lana-algodón". Después de la adhesión, dejar enfriar las partes bien estrechadas ca. 30 minutos, para que la adhesión pueda estabilizarse. Antes de la adhesión, se recomienda verificar, por medio de una prueba con la plancha, si la mano y la adhesión corresponden a vuestras expectativas. Utilizad como prueba la técnica "Tiffany".
Lavaje: utilizar agua hasta los 40 grados o lavar en seco.
Color: blanco.
El precio es por un corte de ca. 50cm. x 90cm de tamaño.


Más informaciones en nuestro blog


[STOFRE-53000828 #64585]
Aida Quilting Patchwork
€ 5.90
  Corte 

 
La pequeña caja victoriana de la costura
Victorian Sewing Box¡Hola queridas amigas!
Desde Francia nos han llegado a menudo – y aún nos llegan – muchísimas ideas del “cartonnage brodée”: es decir, de bordados que, en vez de ser enmarcados y colgados a una pared, decoran unas cajas de cartón, recubiertas por tejidos que hacen juego o contrastantes. Entre las pioneras de este arte seguramente hay Sylvie Castellano y Sophie Delaborde, las autoras de este primero “manual” histórico.

Luego, muchísimos otros libros maravillosos fueron publicados.
Por ejemplo, echadle un vistazo a este libro: ¡¡También sólo mirando la cubierta es realmente atractivo y sugestivo!!!

Según yo, las realizaciones de cartonaje unidas al punto de cruz son sin duda alguna entre las “aplicaciones” finales más bonitas (¡y lo digo con mucho entusiasmo!) que se puedan realizar. Y además todas pueden realizarlas, dado que no es necesaria una habilidad de alta costura: es decir, las principiantes también podrán conseguir resultados increíbles Eso significa que las que aún nunca han comprado unas telas para el patchwork porque “no soy capaz de coser”, ahora ya no tienen excusas: ¡aquí no hay agujas (por lo menos agujas de coser)!

Así, desde hace un poco de tiempo, queríamos insertar en nuestro catálogo una cartulina robusta, ya cortada en formas diferentes, para realizar muchos objetos bonitos, a enriquecer con nuestros bordados en punto de cruz…
Entonces, después de nuestra búsqueda, encontramos la que probablemente es la caja guarda-aguja y guarda-accesorios de costura y bordado más deseada en el mundo: ¡Victorian Sewing Box!

Podéis verla realizada en esta fotografía ¡pero lo que recibiréis, si queréis adquirir esta idea, serán los modelos de cartulina a recubrir con vuestro tejido favorito y a personalizar con vuestros monogramas sobre la tapa!
Os puedo confirmar que la técnica es muy sencilla y el resultado es extraordinario.
Un poco de guata adhesiva como esta

Un poco de pegamento vinílico, a esparcir por medio de un pincel especial o vuestro dedo índice también

Algunos tejidos de algodón fantasía… ¡Y en este caso os podéis desahogar!

Vuestro bordado y… ¡todo es listo! El cartonaje tiene un tiempo de realización rápido y resultados imperecederos, porque, como esta caja aún es íntegra en su encanto y utilidad desde la época victoriana, así los ejemplares que realizaráis podrán pasar en el futuro a vuestras hijas y nietas: ¡¡¡como una prueba eterna de amor realizada con toda la pasión que tenemos en el corazón y las manos!!!

Hasta pronto, un abrazo

 
  2 Opiniones sobre el producto (4.50

Solía hacer que el interior de algunas de las agarraderas de tela y luego con pelo insertado al centro y en el borde: el grosor perfecto, el excelente rendimiento y problemas sobre todo, no d durante la costura!

Evaluación: 4 sobre 5 Estrellas!]

bateo fusible excepcional. Yo solía hacer esteras y perfecto después de varios lavados. Cómodo, incluso de coser.

Evaluación: 5 sobre 5 Estrellas!]
Visa - American Express - Mastercard - Sofort - iDeal - Paypal - Diners Club - Postepay - CartaSI
© Cenina S.r.l.
IVA : IT01651310516 - R.E.A. 128424
Fax: +39-0575-033115 - Tel: +39-0575-421407
E-Mail: shopping@casacenina.com