DMC Diamant - D3821
 

DMC Diamant - D3821

de: DMC

6 opiniones | Valora el producto

Hilo metalizado a un cabo, ideal para bordado y costura. No se retorce y no crea nudos. Disponible en 6 colores. Lavar a mano o en seco.
Madeja de 35 metros.
UPC/EAN: 077540383566


Más informaciones en nuestro blog


[FILDMC-380-D3821 #78070]
Metalizados
€ 3.90
en lugar de 4.56 Rebaja del 14% ahorras 0.66€
Cantidad 

 
Quien ha adquirido este producto ha adquirido también ...
DMC - Más vendidos
DMC propone un nuevo hilo metálico: Diamant
DMC DiamantDespués de los Lumina de viscosa y poliéster para hacer ganchillo, punto o a utilizar con las tricotosas y los Starlet de poliamida Tactel para realizar indumentos y accesorios de moda, DMC propone ahora un nuevo hilo metálico, ideado exclusivamente para bordado y costura.

Se trata del Diamant, propuesto en seis matices diferentes:
 
Un hilo a un único cabo, de ancho correspondiente a ca. dos cabos de mouliné, que no se retorce ni crea nudos: así bordar sobre la tela será realmente más sencillo. Podréis conseguir unas matices metálicas ideales para vuestras creaciones en punto de cruz: motivos, decoraciones, últimos toques… DMC ideó un hilo que se adapta perfectamente a los bordados más finos y elegantes. Es un producto que será muy apreciado por las bordadoras expertas. Sólo una pequeño truco es suficiente: ¡lavadlo a mano o en frío, el Diamant es un hilo tan delicato como los bordados que crea!
Descubridlo también gracias a su preciosa ficha colores.

 
  6 Opiniones sobre el producto (4.50

Evaluación: 5 sobre 5 Estrellas!]

El gran producto, que había intentado la madeja de oro de DMC con malos resultados; con este no torcido y el bordado se fusionaron. También utilicé para hacer un bordado de un 50 boda

Evaluación: 5 sobre 5 Estrellas!]

Gran producto, tuve una mala experiencia con las madejas de oro de DMC y yo no lo compré; Estaba convencido por otra señora que se había encontrado bien y tengo que decir gracias.

Evaluación: 5 sobre 5 Estrellas!]

Hilado de color oro, muy suave, no complicada y muy brillante. Lo compré en mi mercería, era una novedad acaba de llegar, y cuando me encontré frente a la caja que contenía todos los carretes de estos hilos, varios tonos de oro, bronce, plata ... no pude resistir! Me acabo de comprar para probar, y en realidad me gusta mucho. no va a tener más problemas como con las madejas metálicos, ya que este cable no es rígida, y fluye bien. Hago gran uso en época de Navidad, cuando no se puede dejar de bordados de oro, y acquister definitivamente toda la gama, ya que incluso el oro con diferentes tonos más oscuros, y envejecidos, pueden venir útil para enriquecer un bordado. Y también me gustaría tratar de combinar 2 hilos con 2 diferentes tonos de oro, para ver el efecto que crea. Por ahora lo que puedo decir que la visión de la caja llena de estos carretes "lleno de luz" ... irresistible !!!! Cinzia.

Evaluación: 5 sobre 5 Estrellas!]

Estoy bastante satisfecho! De hecho, puede parecer un poco más delgada de dos cabezas de Moulin pero 32ct bordado en lino y la cruz está muy bien. Es un hilo muy suave, no hay necesidad de utilizar cera como Kreinik y también para la hermosa bordado clásico. Recomiendo también porque me parece conveniente, espero que hacen otros colores!

Evaluación: 5 sobre 5 Estrellas!]

Tomé este producto para probarlo, incluso después de leer las críticas positivas en el foro. No me esperaba un gran producto y así fue. No tiene el hilo de nylon en el interior como el metálica de edad, CMQ pero el hilo se divide en 3 partes. Y a continuación, de acuerdo con la dmc como si fueran mouline 2 hilos! No es verdad! en una tela 28ct no cubre así la cruz !! Me esperaba más de DMC, ya que hay hilos millas (Kreinik y PB). También es cada vez más decepcionante, con mouline y sus baños "falsa" ... si tuviera tres cajas llenas de madejas Los he colocado en la papelera para otras marcas !!

Evaluación: 2 sobre 5 Estrellas!]
Visa - American Express - Mastercard - Sofort Paypal - Postepay - CartaSI
© Cenina S.r.l.
IVA : IT01651310516 - R.E.A. 128424
Fax: +39-0575-033115 - Tel: +39-0575-421407
E-Mail: shopping@casacenina.com