En los primeros meses del año es imposible resistirse a la tentación de renovar nuestra casa con bordados nuevos y llenos de frescura, hechos con nuestras hábiles manos.
En este número encontrarás la primera parte de un maxi abecedario, esquemas de estilo jacquard, la decoración tradicional de Alsacia y muchos otros motivos. Quienes aman la decoración podrán bordar elegantes bolsitas, cenefas alegradas por niñas con traje tradicional y bretzels, y numerosos accesorios que se pueden convertir en espléndidos regalos, todo realizado por completo en punto de cruz.
Diseñadoras: Perrette Samouiloff, Véronique Enginger, Hélène Le Berre, Monique Bonnin, Marie-Thérèse Saint-Aubin, Aurelle, Valérie Côme, Carolina Primi y Marie-Anne Réthoret-Mélin.