Scampo Vario
 

Scampo Vario

de: CasaCenina

6 opiniones | Valora el producto

Un retazo de tela Aida, Murano, Lugana, Bellana .. de tamaño mínimo 30 x 30 cm por un precio realmente insuperable para todos vuestros proyectos más pequeños como decoraciones y ornaments.
Estos retazos se obtienen a partir de linos "fin de trozo" que acumulamos durante la preparación de los cortes clásicos, entonces la disponibilidad de count y color siempre es casual. Podéis indicar en las NOTAS al pedido el matiz y el count que queréis recibir; haremos lo mejor para satisfacer vuestros deseos.

[STOCEN-SCAMPOVARIO #87942]
Aida Algodón Varios
€ 2.95
Cantidad 

 

 
  6 Opiniones sobre el producto (5.00

Yo le daría 10 estrellas en Casa Cenina, tomé dos paquetes que se requiere en las notas de la tapicería de la luz orden porque veo un poco pequeña, y me mandaron a dos cortes de Aida I 55, uno blanco y otro grigino hermosa. Muchas Gracias !!! Cenini

Evaluación: 5 sobre 5 Estrellas!]

También soy aficionado a mí para este producto, a pesar de haber proporcionado una gama de tejidos que prefiero gusta tener la sorpresa de que los amigos "de los ángeles de valores" que se reservan. Pongo notas en mis preferencias y nunca ha decepcionado, matices que comprarían el medidor no llegar a ser valioso para el contenido del trabajo y con un destello de originalidad. Doy las gracias a los "ángeles del almacén", siempre paciente y atento a mi deseada, con un toque de originalidad. Un producto versátil y económica que permite el espacio para los colores que son más leales sin el compromiso de una compra mínima más consistente; I d en forma más para encontrar los colores a la que yo no habría pensado de orientarme.

Evaluación: 5 sobre 5 Estrellas!]

Pedí un par de piezas ya un par de veces, preguntando si se puede cambiar el tamaño que está acostumbrado a utilizar (Aida 55 plazas) y cada vez que el "paquete sorpresa" He encontrado hermosas materiales que estimulan la imaginación. La última vez que entre el resto había dos cortes diferentes de telas brillantes (uno de un color verde claro y blanco) y un hermoso corte de tela de color beige mano-teñida que he utilizado de inmediato para hacer una Parolin bordado.

Evaluación: 5 sobre 5 Estrellas!]

fabuloso !!!!! gran idea, gracias a las críticas que también puso fin a un par de gambas ... super satisfecho, creo que va a insertar 'uno con cada compra me gusta tener un amplio surtido y esto y "una gran cantidad

Evaluación: 5 sobre 5 Estrellas!]

Evaluación: 5 sobre 5 Estrellas!]

vale la pena ponerlo en el carro, a cada orden .... bueno tener un pequeño surtido de colores para trabajos pequeños

Evaluación: 5 sobre 5 Estrellas!]
Rebaja 5%
¡Suscríbete a la Newsletter y consíguelo!
Visa - American Express - Mastercard - Sofort - iDeal - Paypal - Diners Club - Postepay - CartaSI
© Cenina S.r.l.
IVA : IT01651310516 - R.E.A. 128424
Fax: +39-0575-033115 - Tel: +39-0575-421407
E-Mail: shopping@casacenina.com