Un Kit ... una idea

Fecha de inserción: 20/06/2011

Abilmente y Casa Cenina premian tu Creatividad

Concurso de Bordado Creativo
Un kit ... una idea
Crea con un kit una idea para la Navidad

Concurso promovido por Casa Cenina
en colaboración con
Abilmente, Exposición - taller de la manualidad creativa
Vicenza, 20-23 octubre 2011.


En la edición otoñal de 2011 seremos otra vez en Abilmente, el salón de los artes manuales más importante en Italia, con una gran novedad.

¡Abilmente y Casa Cenina han pensado realizar juntos un acontecimiento dedicado a vosotras todas, queridas bordadoras y creativas aficionadas al punto de cruz!

Elegid en nuestro catálogo un kit a realizar como cuadro indicidual o elemento principal de un proyecto creativo (por ejemplo una almohada, una manta, una decoración, un tapete para mesa o cualquier obra vuestra fantasía os sugiere), acaba tu obra, envíanosla y ¡¡¡un jurado de expertos seleccionará los 2 mejores trabajos, que serán premiados con un vale de 500€ cada uno!!! a gastar en Casa Cenina (lee todos los detalles y el reglamento del concurso en el enlace indicado más adelante).

Estamos seguros que las obras que nos enviaráis serán muchísimas, así como muchísimas serán las que un grupo de expertos expondrá en la maravillosa exposixión que ocurrirá en el gran espacio de Casa Cenina en el salón Abilmente 2011.

Naturalmente hará muchas sorpresas también en nuestro espacio de venta consagrado al mundo del kit, con las novedades que llegan de todo el mundo y todos los objetos y accesorios fantásticos que sólo podéis encontrar en Casa Cenina.

Entonces, ¿cómo renunciar a esta gran ocasión, a esta gran fiesta dedicada a todas las que les encantan el bordado y la creatividad?

¡Lee todos los detalles y inscríbete aquí!

 

Compártelo en:

Respuestas   Visualiza ...

Visa - American Express - Mastercard - Sofort Paypal - Postepay - CartaSI
© Cenina S.r.l.
IVA : IT01651310516 - R.E.A. 128424
Fax: +39-0575-033115 - Tel: +39-0575-421407
E-Mail: [email protected]