Jingle All The Way
 

Jingle All The Way

Esquema punto de cruz

de: The Scarlett House

1 opiniones | Valora el producto
El precio indicado para este producto está en vigencia si acabas tu pedido dentro de ::

Jingle All The Way


Más informaciones en nuestro blog


[SCHHOF11-2454 #78207]
Navidad Almohadas Copos de nieve Costura Accesorios / Decorativos Almohadas decorativas Cajas para costura Almohadas/Kits Almohadas Versos / Poemas
€ 6.39
en lugar de 8.52 Rebaja del 25% ahorras 2.13€
Cantidad 

 
Quien ha adquirido este producto ha adquirido también ...
The Scarlett House - Más vendidos
The Scarlett House: una casa en punto de cruz
The Scarlett HouseUna casita en la campiña americana con el tejado rojo y la veranda con vistas a los campos cultivados, donde se puede bordar estando tranquilamente sentados en una mecedora.
El sueño americano de riqueza y serenidad se concreta gracias a pocos puntos en los dibujos de The Scarlett House realizados por Tanya Brockmeyer. 

Tanya aprendió a realizar unas pequeñas creaciones con aguja y hilo – también bastante complejas como los delantales bordados a cuadritos – en una típica escuela primaria de Arizona. Gracias a los cursos de costura en la escuela, Tanya se apasionó por el mundo del bordado y se divirtió personalizando jeans, almohadas y bolsas por medio de cifras y motivos diferentes. Elegir una decoración, seleccionar la tela y los hilos y luego… ¡transformar un pedazo de tela en una verdadera obra maestra! Éste es lo que a Tanya le encanta de su trabajo de diseñadora, que para ella es un hobby relajante más que una verdadera profesión. 
De hecho, los primeros proyectos de Tanya fueron realizados para ella misma o para las amigas más queridas: scissor fobs, dechados guarda-objetos y mucho más. Todos estos dibujos llegaron a ser los primeros esquemas de la marca The Scarlett House, como el Maddie Button, muy alegre, ideado por Tanya para los vegetarianos a quienes les gusta la buena cocina, como ella. 

Entre las creaciones más apreciadas de esta marca hay el nuevo Hannah Tingey 1823, que es la reprodución de un dechado antiguo, pero también elegante y contemporáneo. Los dechados son precisamente el tema más apreciado por Tanya, quien dibujó también este variopinto Emma Mills 1839 y la casa de pequeños ladrillos de Sarah Elizabeth Brooke 1842.  

¡Y hay algo también para este período navideño, como el esquema verde y rojo de The Scarlett House y el acerico Jingle All The Way, que nosotros os dedicamos para desearos Felices Fiestas!

 
  1 Opiniones sobre el producto (5.00

Muy agradable, me gustan los colores. Pero potr solamente comienza cuando estará disponible la ropa recomendada, que aquí en Casacenina allí '.

Evaluación: 5 sobre 5 Estrellas!]
Visa - American Express - Mastercard - Sofort Paypal - Postepay - CartaSI
© Cenina S.r.l.
IVA : IT01651310516 - R.E.A. 128424
Fax: +39-0575-033115 - Tel: +39-0575-421407
E-Mail: shopping@casacenina.com