Electric Quilt ® 7 Software
 

Electric Quilt ® 7 Software

de: The Electric Quilt Company

1 opiniones | Valora el producto

Electric Quilt ® 7 Software
Proyecta ~ Soña ~ Crea: Electric Quilt 7 te permite hacer todo esto. ¡Quilts, Bloques y Fotos!

  • Design Quilts: los quilts se convierten en sencillos o complicados según tus preferencias. EQ7 te ayuda a crear el quilt que prefieres: con rayas, de un solo color, con bloques de tamaños distintos. Elige uno de los 10 diseños automáticos, entre los 540 diseños ya disponibles. Edítalos, personalízalos o déjalos tal y como son: ¡las posibilidades son infinitas!
    Automatic Layouts: crea samplers, quilts o medallion quilts con los estilos automáticos. Incluso podrás crear patchwork a partir de tus fotos, con el diseño Photo Patchwork.
    Pre-Designed Layouts by Size or Style: ¿Quieres crear un patchwork de gran tamaño? La biblioteca contiene más de 540 diseños ya hechos que podrás realizar con telas y bloques. Más de 120 nuevos diseños con respecto a la versión EQ6, entre los cuales las categorías "Hexagonal" y "Twelve 12 Inch Blocks". Diviértete en utilizar estos nuevos diseños como punto de partida para tus proyectos.
    Start with a Quick-Quilt: si quieres realizar un Double Irish Chain quilt, selecciona el proyecto "Irish Chain" y elige entre los diferentes tamaños del quilt en el libro de borradores. Podrás modificar, volver a colorar, diseñar o simplemente imprimir estos quilts. Son muy fáciles de utilizar.
    Create a Quilt from a Block: diseña tu esquema y conviértelo en un quilt personalizado. Cuando hayas diseñado el bloque, sólo harán falta pocos clicks para convertir un esquema en un patchwork ad hoc.
  • Borders & Sashing: Inserta tu bloque dentro de los bordes o de las lineas punteadas. Elige entre cientos de bordes pre-definidos y bloques recortados: ¡están todos en la biblioteca de EQ7!
    Elige entre más de 290 bordes automáticos ya diseñados o realiza tu borde. Podrás crear cuantos bordes quieras. Elige el tamaño y EQ7 hará lo demás, adaptando el borde a tu proyecto. Los medallones centrales se realizarán con un clic.
  • Working with Images: Elige Aplica> Efectos, Aplica > Filtros, o Aplica > Simetrías del menú Imagen y entrarás a un mundo de posibilidades infinitas. EQ7 posee más de 45 distintos efectos que se pueden aplicar a imágenes, entre los cuales el efecto artístico, etc. Los filtros permiten desgranar o refinar la imagen según tu gusto. Las simetrías cuadradas y circulares copiarán una parte de tu diseño y la repetirán según tus preferencias.
    Podrás aplicar más efectos a la vez, para obtener un resultado único. Imprime estas imágenes en tela para crear con tus fotos un quiilt personal. O bien corta las fotos para realizar graciosos collages.
  • Drawing Blocks: Diseña bloques y plantillas hermosos y originales, o deja que EQ7 realice esos bloques en tu lugar. Diseña bloques en EasyDraw o Pieced PatchDraw. EasyDraw funciona como un lápiz sobre papel. Diseña líneas rectas o arcos y parte los espacios como quieras. Pieced PatchDraw tiene unas cuadrículas para simplificar el diseño de bloques más complejos como New York Beauty, Wheel, Kaleidoscope y Eight-Point Star.
    Los bloques de apliqué y las plantillas para los quilts se pueden diseñar utilizando unas formas pre-definidas: corazones, hojas, gotas, círculos, cuadrados y mucho más. También podrás utilizar una foto: la subes y diseñas en ella. Las herramientas pincel y espiral permiten realizar fácilmente los motivos. Elige el diseño y deja libre tu fantasía.
    No tengas miedo en diseñar tú misma. Además recuerda que están incluidas 11 clases de colores en PDF para ayudarte paso paso en usar las herramientas para diseñar.
    EQ7 puede también crear bloques para ti con las 7 herramientas Serendipity. ¡No hace falta diseñar! Crea bloques caleidoscópicos en muy poco tiempo dejando que EQ7 libere su magia. O convierte cada bloque en una estrella en pocos clics. Elige el número de las estrellas y el ángulo de rotación - de 5 a 10.
  • Coloring Quilts and Blocks: Más de 5000 telas escaneadas. Selecciónalas por tema (moderno o antiguo), color o marca. O escanea tus telas, córtalas e insértalas en EQ7. Guárdalas e insértalas en tu biblioteca para utilizarlas después. EQ7 ajusta las telas - no importa cuál sea la dimensión del quilt o del bloque - lo que verás en EQ7 es el resultado final de tu quilt.
    Las herramientas color te permiten ver en vista previa el resultado de la tela. Puedes dejar también que el ordenador elija los colores a usar a través de la herramienta Random Recolor. Da la vuelta a la tela y a los ángulos, utilizando la herramienta adecuada y crearás efectos especiales incluso con simples líneas.
  • Block Patterns: EQ7 incluye más de 5000 bloques. Utilízalos y vuelve a utilizarlos para patrones o plantillas. Elige el tamaño que prefieres. O bien utiliza las nuevas herramientas Serendipity para convertir mágicamente tu bloque en un proyecto original.
    Elige los bloques por nombre o categoría. La búsqueda por categoría permite encontrar los bloques por tema, estilo o nivel de dificultad.
  • Printing Patterns: Imprime plantillas, patrones y esquemas. Elige un estilo y un tamaño. O imprime directamente desde el quilt. EQ7 guardará el tamaño del quilt junto a la orientación de los bloques, para obtener bloques perfectamente alineados.
    Imprime los bloques en más dimensiones, líneas, colores. Imprime plantillas con líneas discontinuas o imprime más que un bloque por página. La página es perfecta para plantillas sobre papel inglés o para etiquetas.
    Imprime los quilts a partir de las líneas (como en los dibujos para colorar de los niños). O realiza bordes graciosos en los que hay que rellenar la parte interior, luego diseña para realizar la etiqueta del quilt. ¡Finalmente imprime todo con dos clics!
    Imprime más fotos a la vez. Arrastra tus fotos en la nueva página Photo Layout, junta las fotos y ocupa todo el espacio disponible en la tela.
  • Exporting: Crea imágenes profesionales de tus bloques y quilts para folletos ilustrativos. O bien envíalas a las editoriales para revistas o libros de este ámbito.
    Exporta parte de tu diseño para enseñar tu labor en clase. Por ejemplo, selecciona un cuadrado en tu quilt y cópialo en Word para ilustrar tus instrucciones.
    Exporta imágenes de colores o dibujos de tu quilt o de tus bloques para realizar imágenes para el Web, newsletter, revistas o libros. Elige el tipo del file (jpg, gif, tif, png o bmp) y la resolución, de 75 a 600 dpi.
    Exporta tus bloques en otros formatos (diseños vectoriales) para ilustrar las partes de tu proyecto. El manual de uso del EQ7 te enseñará cómo pegar en Word tu patchwork.

EQ7 requiere Windows ® XP, Windows ® Vista, o Windows ® 7, y una conexión a Internet. Para Macintosh es necesario Virtual PC o Parallels (versión XP, Vista, o Windows ® 7).
Requisitos mínimos de sistema para EQ7:
Windows® XP, Windows® Vista, o Windows® 7 (32 o 64 bit) Se requiere la conexión a Internet para la activación, la cancelación y las actualizaciones; 750 MB de espacio libre en el disco duro, drive CD-ROM, compatibilidad con Netbook

[SCHECQ7 #69709]
Patchwork Software Para crear esquemas Quilting
€ 208.00
 Pendiente de resurtir
 


 

 
  1 Opiniones sobre el producto (5.00

perjuicio de la compra de este software, hace algún tiempo, pero hasta este día me esfuerzo, aunque en explicaciones italianos son lo suficientemente clara, que estaría allí fueron las lecciones de vídeo en italiano, ya que hay en el paso Inglés a paso, tengo que decir que con pequeños dimestichezza.vorrei inglés saben si en la zona cerca de mí hay maestros, vivo en Piombino Livorno, gracias por la ayuda que me puedan dar.

Evaluación: 5 sobre 5 Estrellas!]
Visa - American Express - Mastercard - Sofort - iDeal - Paypal - Diners Club - Postepay - CartaSI
© Cenina S.r.l.
IVA : IT01651310516 - R.E.A. 128424
Fax: +39-0575-033115 - Tel: +39-0575-421407
E-Mail: shopping@casacenina.com