Pumpkin Joe
 
€ 6.36
Cantidad 


 
Quien ha adquirido este producto ha adquirido también ...
Raise The Roof Designs - Más vendidos
El bordado en punto de cruz de Raise The Roof Designs
Raise The Roof DesignsLo de Raise The Roof Designs es un bordado a cuatro manos: esta marca fue fundada por Theresa Venette y Susan Rainer. Pero, además de dos “madres”, Raise The Roof Designs tiene también dos nacionalidades, porque Theresa nació en Misisipí y Susan en Minnesota. Se encontraron en el nuevo continente del mundo, es decir Internet, y dentro de poco su amistad “virtual” se transformó en una colaboración sólida y profesional. El amor por el bordado se unió a una ironía común: por eso eligieron el nombre Raise The Roof Designs, expresión americana que indica “la "ola" y representa el deseo de Theresa e Susan de divertirse y disfrutar de la vida.
La alegría y las risas son los protagonistas de esta marca, como podéis ver en este Hang Ten (Clothesline), cuyos matices intensos quieren alegrar las bordadoras. Y también bordando la serie de Crabby entenderéis cuánto Theresa y Susan se divirtieron trabajando y creando juntas  
Después de algunos años de colaboración a distancia gracias a las nuevas tecnologías, hoy en día las autoras de Raise The Roof Designs viven en la misma ciudad, Hattiesburg, donde idearon las últimas novedades de la marca, como por ejemplo Pumpkin Joe y Boo Scurry Yum, sobre el tema de Halloween. 
¡Y la summa de toda la fantasía de Raise The Roof Designs es el esquema Witchy Washy, que es entre los dibujos más populares y apreciados en los EEUU!
Visa - American Express - Mastercard - Sofort - iDeal - Paypal - Diners Club - Postepay - CartaSI
© Cenina S.r.l.
IVA : IT01651310516 - R.E.A. 128424
Fax: +39-0575-033115 - Tel: +39-0575-421407
E-Mail: shopping@casacenina.com