Easy-Count Guideline
 

Easy-Count Guideline

de: R & S Designs

6 opiniones | Valora el producto

¿Harto de contar los puntos? Easy-Count Guideline es el primer artículo que te permite de encontrar el punto exacto para bordar sobre la tela, y que por eso, te permite de terminar tu labor más velozmente. Muy fácil de utilizar hasta en labores ya empezadas.
¡Una ayuda esencial para cada apasionado de bordado!
UPC/EAN: 689076424042

[ACCYAR4499-HOF09-1560 #54588]
Accesorios Dazor Easy Count Guideline Agujas y Varios Hilados
€ 13.86
Cantidad 


 
Quien ha adquirido este producto ha adquirido también ...
R & S Designs - Más vendidos

 
  6 Opiniones sobre el producto (4.67

Buenos días, pedí este producto, y me gustaría algún consejo sobre cómo dejar el hilo en la lona. Gracias a los que responderá a mí. Daniela
-----
Hola :-) En general, este hilo especial no se libera, dejando los extremos " libre", tal como se ve en la imagen '. Sin embargo, si todavía quiere solucionarlo, puede simplemente tirar 2 o 3 veces en último hoyo ' de su lienzo, girando sobre sí mismo y permanecer estacionarios ;-) mejores deseos.
CasaCenina Staff

Evaluación: 5 sobre 5 Estrellas!]

Incluso en mi aburrida asar la tela, sino sobre patrones muy grandes o complejos ayuda mucho, lo recomiendo muy buen producto!

Evaluación: 5 sobre 5 Estrellas!]

Resulta útil si tiene grandes puestos de trabajo, pero me resulta extremadamente trabajos aburridos de hacer la cuadrícula que no estoy usando

Evaluación: 3 sobre 5 Estrellas!]

Lo compré hace unos meses, pero he empezado a utilizar recientemente. Al principio yo era escéptico, no me gusta perder el tiempo antes de comenzar un trabajo, pero luego decidí usarlo. Probablemente lenta para reproducir el esquema de cuadrícula en el lienzo, pero después de ganar tiempo.

Evaluación: 5 sobre 5 Estrellas!]

Desde que empecé a punto de cruz que siempre "a la parrilla" la tela. He utilizado un hilo de coser de color verde. Aunque es muy útil (a evitar muchos errores y se puede bordar en silencio por el color, que siempre lo hago) a veces tenía problemas debido a que se deslice con el cable "cosido" con algunos cruces. Con la guía ya no este problema. El alambre se ventila traquillamente sin dejar ningún rastro. El único pequeño problema que tenía era fijar el cable, al ser más rígido que el hilo de coser. Recomiendo altamente este producto a aquellos que, como yo, utiliza el "screening" de la tela.

Evaluación: 5 sobre 5 Estrellas!]

Muy buen producto. Al principio estaba un poco incierto sobre cómo se hubiera marchado del bordado terminado, sin embargo he intentado: un bordado completado (con esparcidores que completamente cubiertos de la parrilla en la parte trasera, así que estaba esperando un desastre) se tira perfectamente sin agujeros n estropear de ninguna manera bordado. Me resulta particularmente útil en el caso de grandes bordados o de filas / columnas de esparcidora de gran longitud. Una vez que esta rejilla de alambre sintético (una especie de baba roja que terminó el recuento y, sobre todo, para perder el tiempo y los errores de riesgo deben reproducir exactamente el diagrama de rejilla, por lo general 10x10). En el paquete dice que reduce el tiempo de bordado una tercera, realmente no sé confirmar exactamente, pero sin duda reduce el gran aburrimiento e inesperado! Además, una vez que el bordado está terminada, se puede "reciclar" las partes ya cortar el bordado de tamaño similar, si no lo suficiente de las 100 yardas (91 metros!) Incluido, así que realmente conveniente!

Evaluación: 5 sobre 5 Estrellas!]
Visa - American Express - Mastercard - Sofort Paypal - Postepay - CartaSI
© Cenina S.r.l.
IVA : IT01651310516 - R.E.A. 128424
Fax: +39-0575-033115 - Tel: +39-0575-421407
E-Mail: shopping@casacenina.com