Cuenta líneas magnética con pizarra
 
Cuenta líneas magnética con pizarra

Cuenta líneas magnética con pizarra

de: Pako

7 opiniones | Valora el producto

Un cuenta líneas con lupa (magnética con pizarra de cristal) para facilitar el trabajo con los esquemas.

[ACCPAKO-749-400 #30354]
Agujas y Varios
€ 16.06
en lugar de 21.41 Rebaja del 25% ahorras 5.35€
Cantidad 

 
Quien ha adquirido este producto ha adquirido también ...
Pako - Más vendidos

 
  7 Opiniones sobre el producto (3.71

Me parece útil incluso si continúa vendiéndose como "con una pizarra" mientras no está incluido en el envío. Lo ordenaré por separado, pero seguramente están convencidos de pedir otra cosa, incluso considerando el precio.
-----
Hola :-) Recibiste la versión sin pizarra, porque pediste la que no, que es esta: https://www.casacenina.it/pako/contalinee-magnetico.html y es, de hecho, la que usted ordenó ... tal vez lo perdió y lo sentimos, pero hay dos versiones del producto y la que tiene la pizarra, se completa con una pizarra (una placa de metal real, a la que se adhieren los imanes) y esto es: https://www.casacenina.it/pako/contalinee-magnetico-con-lava-
gnetta.html pero usted ordenó la otra versión vinculada anteriormente ... Lo cual no es lo que está revisando, desafortunadamente :-( Por favor revise su orden en su página personal en nuestro sitio web y verá que, de hecho, ordenó el producto sin una pizarra. Gracias y un cordial saludo.
CasaCenina Staff

Evaluación: 3 sobre 5 Estrellas!]

No sé si mi objetivo es defectuoso, pero no se agranda absolutamente nada. La pizarra continuación incómoda (aproximadamente cuadrada) y descuidado (gris con ni siquiera una capa superior). Debido a los costes ya una estrella también.
-----
Querido, hola :-) Me temo que ha habido un error en su opinión, ya que el producto tiene acquisatto esto: No es lo http://www.casacenina.com/pako/magnetic-line-counter.html que se ve aquí ... nos sentimos que se siente tan mal y también somos un poco 'sorprendido, porque l ' artículo que hemos tomado en el catálogo casi siempre y siempre un éxito de ventas ... seguro, puede haber excepciones e incluso defectos de fabricación. Para ello, tomando ventaja de su opinión para recordar a todos / s que siempre se puede hacer uso del derecho de resolución (dentro de los 10 días hábiles siguientes a la recepción de las mercancías) y los productos que no les gustan devolver o no encuentra la altura all 'de sus expectativas. Los patrones de excepción sólo, libros, revistas y publicaciones similares, debido a la ley de derechos de autor. Por desgracia, en su caso, los 10 días anteriores han quedado atrás, pero tal vez pueden evitar que otros insatisfacciones futuras. Gracias y un cordial saludo.
CasaCenina Staff

Evaluación: 1 sobre 5 Estrellas!]

Esto cuenta líneas llegaron sin placa magnética. Se vende a partir de?
-----
Hola queridos :-) Por desgracia, el productor que no hacer más con la pizarra ... Y hemos tenido que ajustar nuestra voluntad (de hecho, en la descripción, la pizarra no se incluye). Por supuesto que puede evaluar otra pizarra un 'para ir con ella a un lado, esto es! Gracias y un cordial saludo.
CasaCenina Staff

Evaluación: 3 sobre 5 Estrellas!]

Conveniente, excelente lente y los imanes de gran alcance .... No colocan solos (bastante grande) y los imanes bienvenida a la aguja en los cambios de color. Nunca perdieron uno! Sólo tenga en cuenta la pizarra: un "espartano bits (para mí que tengo tanto los modelos DMC) y pequeños; Medición de 23x23 cm, por lo inadecuadas para la altura de una hoja A4. Usuario la pizarra maxi DMC con este objetivo. Teniendo en cuenta el precio de élite que sugeriría que se pueda poner a la venta la lente única, pero no para recoger pizarras ...

Evaluación: 4 sobre 5 Estrellas!]

7x4 cm longitud de la línea roja alrededor de la contalinee 10x8 cm.

Evaluación: 5 sobre 5 Estrellas!]

Este maravilloso contalinee, la posibilidad de error cancel casi cuidando para mover el objetivo en cada cambio de fila. El único defecto que la lente debe "capturar" más cuadrados; ¿y si la intersección de las dos líneas rojas del punto del que partimos para bordar, sólo se puede ver a partir de los 5 puntos en cada lado (superior, inferior, izquierdo y derecho); Espero haber sido claro. Sin embargo cuando lo uso equivocadas cien veces menor, por lo que una compra muy útil y muy recomendable.

Evaluación: 5 sobre 5 Estrellas!]

Me parece que este producto indispensable para los "topos" como yo !!!! Incluso si cuesta un poco ", usted tiene que considerar que compre una vez.

Evaluación: 5 sobre 5 Estrellas!]
Visa - American Express - Mastercard - Sofort - iDeal - Paypal - Diners Club - Postepay - CartaSI
© Cenina S.r.l.
IVA : IT01651310516 - R.E.A. 128424
Fax: +39-0575-033115 - Tel: +39-0575-421407
E-Mail: shopping@casacenina.com