Pizarra magnética
 
Pizarra magnética

Pizarra magnética

Reglas magnética incluida

de: LoRan

9 opiniones | Valora el producto

Pizarra magnética, muy útil como soporte para los esquemas durante el bordado. Incluye reglas magnéticas. Dimensiones: 20,30 x 25,40 cm.
UPC/EAN: 089516100909

[ACCYAR2701 #867]
Bordado Agujas y Varios
€ 9.70
Cantidad 

 
Quien ha adquirido este producto ha adquirido también ...
LoRan - Más vendidos

 
  9 Opiniones sobre el producto (4.67

Llegó ayer por la tarde, muy rápido como siempre, experimentó de inmediato la noche anterior y ... ¿qué decir? ¿Cómo estuve sin eso hasta ahora? Los imanes que mantienen firme el diagrama son muy fuertes, y el signo no se mueve en absoluto, a menos que lo muevas. Esto minimiza el riesgo de errores, ya que con una regla simple es muy fácil confundir una línea con la otra. Estoy muy feliz de haber hecho esta compra, la recomiendo a todos, especialmente a aquellos que, como yo, realizan bordados de esquemas muy complejos. Gracias de nuevo Casa Cenina.

Evaluación: 5 sobre 5 Estrellas!]

Me alegro de haberlo comprado para tener prácticamente uno en cada trabajo en progreso pero, comparado con DMC, es más delgado y una esquina se ha doblado fácilmente ... Sin embargo, también es cierto que es más manejable porque es más liviano ... .. así como el costo es "más ligero"! :-)

Evaluación: 4 sobre 5 Estrellas!]

Estoy bien con esta placa porque puedo mantener pecho bordado sin molestarse en hacer hincapié en los puntos de forma continua. Yo lo uso en el soporte de chasis, sino también simplemente sobre la mesa e ir mucho más rápido para bordar. Los imanes están muy hacen. Buena compra.

Evaluación: 5 sobre 5 Estrellas!]

El paquete llegó el viernes feliz por la velocidad y sobre todo para el envasado siempre tan cuidadosa y escrupulosa, Cenini gracias por eso! El siguiente producto realmente bueno aquí, los imanes tienen una muy fuerte apego a la hoja, y realmente útil para mantener el esquema frente a nosotros cuando ricamiamo.Io un pequeño soporte de madera y luego usarlo como un soporte para mi pizarra y estoy benissimo.Lo recomiendo a todos, un producto que no hace más que sobreesfuerzo así, para buscar el punto exacto que está bordando y luego gracias a los imanes que sirven como punto de marcado a través de mucho más semplice.ottimo calidad-precio: muy buen producto a un precio más bajo: Cenini gracias de nuevo !!!

Evaluación: 5 sobre 5 Estrellas!]

Cómoda, ahora los patrones son fijas y no pierden la señal. Recomendado, incluso para el precio.

Evaluación: 5 sobre 5 Estrellas!]

buen producto ... comprado la semana pasada, útil para mantener un esquema de conducir porque evito que lo mantenga en su regazo o en una mesa ... puedo descansar cómodamente en su regazo o junto a mí. Es el perfecto ... demasiado malo que no es incluyendo el pedestal, que sería aún más conveniente ...

Evaluación: 4 sobre 5 Estrellas!]

Realmente cómodo y acoplado a los regímenes de ayuda a Opus, se convierte en imprescindible para los trabajos más grandes. Hermosa incluso para el precio cos contenido.

Evaluación: 5 sobre 5 Estrellas!]

neigborhood tal vez el gobernante calalmita tiene "demasiado imán" y cuando se mueve a veces tiende a portrsi muy por detrás del esquema todavía en una buena mezcla pronto apoyarse

Evaluación: 4 sobre 5 Estrellas!]

COMODISSIMA !!! En combinación con la lupa gobernante se convierte en indispensable.

Evaluación: 5 sobre 5 Estrellas!]
Visa - American Express - Mastercard - Sofort - iDeal - Paypal - Diners Club - Postepay - CartaSI
© Cenina S.r.l.
IVA : IT01651310516 - R.E.A. 128424
Fax: +39-0575-033115 - Tel: +39-0575-421407
E-Mail: shopping@casacenina.com