Mon journal au point de croix
 

Mon journal au point de croix

de: Le Temps Apprivoisé

11 opiniones | Valora el producto

Mon journal au point de croix
Un libro escrito por dos de las diseñadoras francesas más famosas y queridas: Sophie Bester-Baqué y Véronique Enginger. Página tras página le llevarán en un viaje entre su recuerdos, en una mezcla de alegría y nostalgia. Este manual es muy útil para cada coleccionadora de libros de bordado, principiantes y expertas también. Disfrutan de tomar un paseo en un hermoso jardín entre los colores y flores franceses. Encontrarán muchos motivos para bordados únicos: flores, animales, siluetas, exquisitez y accesorios. Una guía práctica al final recoge todos los esquemas y le da consejos útiles para la bordadura.
80 páginas
UPC/EAN: 9782299001654

[LIBFR-9782299001654 #87743]
Bordado Manuales
€ 18.00
Cantidad 
Pendiente de resurtir
 


 
Quien ha adquirido este producto ha adquirido también ...
Le Temps Apprivoisé - Más vendidos

 
  11 Opiniones sobre el producto (4.91

Hermoso y delicado .... "ya" un placer de la hoja a través de él solo, por no hablar de "bordar" ....

Evaluación: 5 sobre 5 Estrellas!]

Agradable para todos los que se quedan un poco chicas agradable para ser guiados por este diario romántico y poético que abre la puerta al sueño y la fantasía del pasado que se han convertido en recuerdos maravillosos de la infancia

Evaluación: 5 sobre 5 Estrellas!]

muy bonito y agradable libro para leer por la belleza de los patrones y las historias del diario, para gente como yo, que era una niña

Evaluación: 4 sobre 5 Estrellas!]

Este libro es otra demostración de lo bueno que este autor. Sus esquemas son delicadas y poético, lleno de flores y colores. Un estilo que aprecio mucho, porque hay pocos autores que, al llevar a cabo sus planes de puesta en marcha a un dibujo, hecho a mano libre y coloreado con lápices y acuarelas! Esto explica por qué los patrones de Enginger son tan hermosas: están "hechos a mano", es decir, dibujado en el papel. Entonces son "convertido" al régimen, pero conservan la vibración que sólo un dibujo a mano puede transmitir. temas deliciosos: mariposas, muchas flores, bayas, pero también deliciosos pasteles, y ropas pequeñas creadas especialmente para la chica que "camina" tranquila, mirando aturdidos y silenciosos todas las maravillas de este libro. Un niño feliz "presencia" que hace que sea aún más agradable para navegar por estas páginas. Voy a leer todo, asegurarse de que sorprenderme en los textos! Muy contento de haber comprado! Cinzia.

Evaluación: 5 sobre 5 Estrellas!]

Maravilloso! Junto con las instrucciones para montar muchos de los artefactos presentes (en francés), de las cartas y por encima de todos los proyectos de dulces y coloridos. No hay que perderse.

Evaluación: 5 sobre 5 Estrellas!]

Este libro simplemente DELICIOSO !!!! Los diagramas son todos de color, una más bella que la otra, por lo que muchos tamaños diferentes, de modo que sea adecuado tanto para decorar pequeñas creaciones que logran plazas reales. Estoy muy contento con mi compra ... y mis hijos, que ya me han puesto muchos folletos de marcar para mostrarme los bordados que quieren que haga por ellos y por sus camisas, que son aún más! Gracias Cenini, magnífica como siempre! Lella

Evaluación: 5 sobre 5 Estrellas!]

hermoso libro !!!! realmente adorable, muy recomendable para aquellos que como yo ama el estilo francés y los esquemas de Véronique Enginger !!!! No te lo pierdas !!!!

Evaluación: 5 sobre 5 Estrellas!]

Muy bonito, como puntadas todo en un solo aliento ....

Evaluación: 5 sobre 5 Estrellas!]

Lo que es un hermoso libro, lo único que no entiendo francés porque se trata de un tipo de historia-diario, muy dulce Asumo por lo poco que agarro. fotos muy bonitas, ideas bastante buenas, todo en perfecto estilo francés. Me pareció que los patrones eran los más, porque me di cuenta de que el libro era de 120 páginas. Se lo recomiendo tanto a la pasión de Enginger.

Evaluación: 5 sobre 5 Estrellas!]

Libro espectacular !!! Pero no dijo cómo las 120 páginas de la descripción del libro, pero tiene 80!
-----
una gran cantidad de la punta Gracias! Hemos tomado medidas para corregir en consecuencia la descripción :-)
CasaCenina Staff

Evaluación: 5 sobre 5 Estrellas!]

Delicioso! Un placer de navegar por ella! Todos los esquemas muy frescos en estilo perfecto Enginger. Para mí muy recomendable para los amantes de "Le Point de Croix" Francesce.

Evaluación: 5 sobre 5 Estrellas!]
Visa - American Express - Mastercard - Sofort - iDeal - Paypal - Diners Club - Postepay - CartaSI
© Cenina S.r.l.
IVA : IT01651310516 - R.E.A. 128424
Fax: +39-0575-033115 - Tel: +39-0575-421407
E-Mail: shopping@casacenina.com