Dans mon jardin au point de croix
 

Dans mon jardin au point de croix

de: Le Temps Apprivoisé

5 opiniones | Valora el producto

Dans mon jardin au point de croix
Paseáis por el jardín y descubrís la magnitud de la naturaleza... Camináis entre maravillosas flores, frutas y verduras atractivas y bichos colorados. Descubrís, como en un documental, tablas botánicas de una precisión increíble y acogéis el mundo vegetal en vuestros interiores. Organizado en tres etapas - el jardín, el estudio documental y la naturaleza dentro de la casa - este libro mete en escena un universo lleno de colores. Más de 150 dibujos a bordar que cantan un verdadero himno a la naturaleza. Flores, delicias de fruta, verduras de la huerta, herramientas para el jardín... componen cuadros delicados... 13 creaciones que se incorporan perfectamente a los interiores modernos de hoy en día: etiquetas, bolsitas, guantes para jardinería, cortinas...
Autora: Véronique Enginger
100 pp. en francés.
UPC/EAN: 9782299001982

[LIBFR-9782299001982 #101209]
Flora y Jardines Manuales Punto de Cruz
€ 23.50
Cantidad 
Pendiente de resurtir
 


 
Quien ha adquirido este producto ha adquirido también ...
Le Temps Apprivoisé - Más vendidos

 
  5 Opiniones sobre el producto (5.00

Este libro cautiva de principio a fin! El autor ha "capturado" toda la delicadeza que se esconde en los colores de las mariposas, en plumas, frutas pequeñas, y en los pétalos de las flores grandes y pequeñas. Los sujetos son muy numerosos y, si se desea, se pueden combinar a voluntad para crear nuevos patrones. Todo delicada en este libro. los colores también. Las aves y nidos. insectos pequeños, mariquitas y flores silvestres que se complementan con bebés bonitos. La naturaleza muy bien diseñado! Y todo esto ... con un estilo único! Sin duda recomendaría la compra! Cinzia.

Evaluación: 5 sobre 5 Estrellas!]

moma31809 escribe: "Poesía pura espectacular un ultraje no tienen en sus ricamosa biblioteca!.". Sólo puedo encontrar yo totalmente de acuerdo con su opinión. Este bellisimo libro, poesía pura entre el bordado y el jardín. Cada página de un descubrimiento, textos e imágenes llenas de dulzura y romance. Véronique Enginger no hay excepciones y en su estilo único, simple y elegante con las arregla vuelto a ser las manos que pican al deseo de llegar a bordar. Muy recomendable, estoy super satisfecho con mi compra.

Evaluación: 5 sobre 5 Estrellas!]

una palabra, meravigliosoooooooo !!! no se puede perder, gran Veroniqu !!!

Evaluación: 5 sobre 5 Estrellas!]

Espectacular! poesía pura. Un insulto no tenerlo en su biblioteca "ricamosa". Absolutamente recomendado.

Evaluación: 5 sobre 5 Estrellas!]

Este libro FAN-TA-STI-CO !!!!! Soy un fan del autor, y esta vez confirma su estilo y la gran versatilidad de los sujetos / esquemas propuestos que se pueden utilizar incluso para pequeños proyectos. Para tener en la biblioteca !!!!

Evaluación: 5 sobre 5 Estrellas!]
Visa - American Express - Mastercard - Sofort - iDeal - Paypal - Diners Club - Postepay - CartaSI
© Cenina S.r.l.
IVA : IT01651310516 - R.E.A. 128424
Fax: +39-0575-033115 - Tel: +39-0575-421407
E-Mail: shopping@casacenina.com