Fiesta del Bordado 2010









�Algunas im�genes de la Fiesta!

Domingo 23 Mayo nos alegramos invitaros todos a la ... Fiesta del Bordado 2010

Ser�n presentes:

  • Sharon Crescent de Crescent Colours
    directamente de los Estados Unidos nos presentar�, juntos con sus hilados conocidos y estimados por todas las bordadoras, los thread pack de Little House of Needleworks, Country Cottage of Needlework, Praiseworth Stitchery y la nuev�sima l�nea de dibujos creados por ella y su hija Meaghan.
  • Marie Suarez
    de B�lgica llevar� sus �ltimas creaciones, una interpretaci�n delicada del punto de cruz que frecuentemente se une con los puntos de bordado tradicional para realizar bordados �nicos y particulares. Adem�s presentar� las creaciones muy originales realizadas en colaboraci�n con Vaupel & Heilenbeck.
  • Nicoletta Farrauto
    artista italiana conocida y muy estimada en el extranjero como dise�adora de marcas importantes como Blackbird Designs, ahora protagonista en Italia tambi�n y de nuestro cat�logo con su nueva l�nea de dibujos y sugerencias de realizaci�n realmente originales.
  • Maria Concetta Ronchetti de Antichi Ricami
    maestra del punto suizo, os introducir� con ejemplos pr�ticos a las t�cnicas ejecutivas de su bordado muy particular y a las numerosas creaciones realizadas en el pasado.
  • Jennifer Manefield di Stof-DK (las "telitas" amadas por todas las aficionadas son muy conocidas) y Patrizia Girlanda (entre las principales representantes del quilt/patchwork italiano) har�n juntas un workshop para mostrar "en pr�ctica" su trabajo entre los innumerables recortes de telas que alegrar�n el ambiente de la Fiesta.

Ser� presente (pero solamente con sus dibujos maravillosos y un regalito para cada una de vosotros) tambi�n Gigi Ries, cuyas Letters by Gigi son un "must have" por cada bordadora.

Adem�s seremos encantados presentaros los primeros libritos firmados por Casa Cenina y realizados en collaboraci�n con Fiorella Collection, una colecci�n preciosa para redescubrir la gran tradici�n del bordado italiano.

Y a�n... �muchas sorpresas esperan a todas las amigas y los amigos quien vendr�n a encontrarnos en esta ocasi�n especial! Una ocasi�n realmente �nica para conocer a los autores m�s amados, ver sus obras, y porque no ... pedir un aut�grafo, hacer unas fotos que ser�n custodiadas en el �lbum de los recuerdos m�s preciosos.

El evento es una ocasi�n excepcional para encontrar a estos famosos creadores de bordado, conocerlos personalmente y admirar desde cerca sus �ltimos trabajos.

Seg�n la tradici�n de la Fiesta del Bordado, todos los designers reservar�n para cada visitante un regalito especial creado para esta ocasi�n.

El evento es absolutamente gratuito y tendr� lugar en una t�pica habitaci�n toscana cerca de Arezzo.

�Os esperamos!

El Personal de CasaCenina
Te damos las gracias por confirmarnos tu participaci�n al evento.


�Para mayor informaci�n no dudes en escribirnos!
Continúa
Visa - American Express - Mastercard - Sofort Paypal - Postepay - CartaSI
© Cenina S.r.l.
IVA : IT01651310516 - R.E.A. 128424
Fax: +39-0575-033115 - Tel: +39-0575-421407
E-Mail: [email protected]