Telas » DMC© » AIDA
Soluble Canvas 14ct.
 

Soluble Canvas 14ct.

de: DMC

5 opiniones | Valora el producto

Esta tela Aida (14ct. 5,5punto/cm.) es una idea revolucionaria por DMC que facilita enormemente la decoración de objetos (como por ejemplo cojines, objetos para decoración de interiores...). Se usa de misma manera que una Aida clásica, tan pronto como termines la labor de bordado sólo te hará falta lavar el corte bordado en agua caliente y sucesivamente aplicarlo adonde quieras.
Instrucciones:
Colocar la tela Soluble Canvas donde quieras realizar la labor de bordado. Fija la hoja sobre el soporte mediante unos puntos de costura (haz atención: tendrás que dejar un espacio más grande del tamaño de la labor de bordado que quieres realizar).
Insertar las dos telas (la tela y el Soluble Canvas) en el bastidor de bordado para realizar la labor en punto de cruz siguiendo las instrucciones del esquema que tienes.
Después de haber terminado la labor de bordado, corta y deshila el hilo cosido.
Sumerge el soporte bordado en una palangana con agua caliente jabonada (entre los 40° y 50°). Déjalo sumergido durante unos 5-10 minutos moviéndolo de vez en cuando: el Soluble Canvas se diluirá y desaparecerá! Enjuaga con agua caliente.
Para secar, sigue las indicaciones de utilizo del soporte utilizado por la labor de bordado. ¡Aquí está vuestra obra de arte única y personalizada!
Si utiliza los hilos mouliné light effects por DMC tendrá que bajar la temperatura del agua a los 30°.

UPC/EAN: 077540181599

[STODMC-DC90 #49659]
Aida
€ 7.31
en lugar de 9.75 Rebaja del 25% ahorras 2.44€
Cantidad 

 
Quien ha adquirido este producto ha adquirido también ...
DMC - Más vendidos

 
  5 Opiniones sobre el producto (4.40

Es una lámina delgada de "plástico" transparente y, finalmente, después de haber comprado dos piezas que he utilizado durante mucho tiempo a mí mismo y puedo decir lo que pienso, producto excepcional !!!!! He aplicado a bordar en el vestido de mi madre para cubrir una mancha. Funciona bien y es fácil de "disolver" en el agua en la finalización del trabajo. Voy a comprar 'seguramente otra, puede' bordar en todas partes ahora :) Recomendado !!!!!!

Evaluación: 5 sobre 5 Estrellas!]

fantástico! Funciono con un bordado con hilo metálico en un body de recién nacido! A pesar de la elasticidad de la tela y el hilo Nos posee simple de usar, el resultado fue muy bueno! Él me brava y gracias al genio que inventó este producto!

Evaluación: 5 sobre 5 Estrellas!]

Perdone, pero cuando grande ??? en la descripción no hay medidas! gracias
-----
Hola! un corte de 20 x 22 cm :-)
CasaCenina Staff

Evaluación: 3 sobre 5 Estrellas!]

verdad! También he realizado varias bordado en pantalones vaqueros con resultados fantásticos ... sólo para ser precisos en los esparcidores!

Evaluación: 4 sobre 5 Estrellas!]

Yo había tomado hace algún tiempo, pero nunca me decidí a usarlo. Funciono con un bordado en los pantalones vaqueros de la lona usando soluble y el resultado fue muy bueno !!

Evaluación: 5 sobre 5 Estrellas!]
Visa - American Express - Mastercard - Sofort - iDeal - Paypal - Diners Club - Postepay - CartaSI
© Cenina S.r.l.
IVA : IT01651310516 - R.E.A. 128424
Fax: +39-0575-033115 - Tel: +39-0575-421407
E-Mail: shopping@casacenina.com