Caja Prestige DMC Étoile
 
Caja Prestige DMC Étoile
Caja Prestige DMC Étoile
Caja Prestige DMC Étoile

Caja Prestige DMC Étoile

Hilado de algodón de gran calidad, ideal para punto de cruz - Original DMC

de: DMC

4 opiniones | Valora el producto

Como en un ramo de flores de colores, aquí están los 35 nuevos DMC Étoile todos de una sola vez en la la "Caja Prestige" con los adorables patrones en homenaje, también!
No es efecto metálico y no es un algodón tradicional ... es un mouliné real, con todas las características del hilo más famoso para el punto cruz (madejas de 8 metros y 6 piezas divisibles), pero con una composición absolutamente nueva: 73% algodón y 27% poliamida lurex, que lo hace brillante como el firmamento de finales de verano.
Se usa como el moulinè clásico, del cual también tiene el mismo grosor y no se anuda durante el procesamiento. Disponible en 35 colores, desarrollado mediante la elección de los tonos de algodón más vendidos en el mundo, es muy fácil de elegir, ya que los códigos de color son los mismos que los moulinè tradicionales, simplemente precedidos por la letra "C" para distinguirlos.

[FILDMC-617B #132060]
Mouliné
€ 53.90
en lugar de 66.50 Rebaja del 19% ahorras 12.60€
Cantidad 

 

 
  4 Opiniones sobre el producto (5.00

Me gustan muchísimo. Son preciosos. Un arcoíris maravilloso y me estoy imaginando los bordados que puedo hacer. Aunque supongo que hay que tener cuidado de no mojarlos con agua, aunque no lo dicen en las instrucciones ni en la web de DMC.

Evaluación: 5 sobre 5 Estrellas!]

Cancelé mi revisión anterior porque la caja de metal se ve idéntica a la caja de 35 colores nuevos ... ¡¡Esta noticia que me había perdido !! Yo, DMC apasionado, lo remediaré con la próxima orden; ;-)

Evaluación: 5 sobre 5 Estrellas!]

He recibido sin palabras: son magníficos estos nuevos hilos DMC son suaves y brillantes: estoy satisfecho con la compra :-)

Evaluación: 5 sobre 5 Estrellas!]

Comprado - ¡No pude resistirme a la hermosa caja que recuerda a los lápices de colores de la escuela! - y lo recuperé porque son hermosos colores nuevos ... Y hasta doné la Navidad pasada y pensé que era muy bienvenido :-)

Evaluación: 5 sobre 5 Estrellas!]
Visa - American Express - Mastercard - Sofort - iDeal - Paypal - Diners Club - Postepay - CartaSI
© Cenina S.r.l.
IVA : IT01651310516 - R.E.A. 128424
Fax: +39-0575-033115 - Tel: +39-0575-421407
E-Mail: shopping@casacenina.com