Como en un ramo de flores de colores, aquí están los 35 nuevos DMC Étoile todos de una sola vez en la la "Caja Prestige" con los adorables patrones en homenaje, también!
No es efecto metálico y no es un algodón tradicional ... es un mouliné real, con todas las características del hilo más famoso para el punto cruz (madejas de 8 metros y 6 piezas divisibles), pero con una composición absolutamente nueva: 73% algodón y 27% poliamida lurex, que lo hace brillante como el firmamento de finales de verano.
Se usa como el moulinè clásico, del cual también tiene el mismo grosor y no se anuda durante el procesamiento. Disponible en 35 colores, desarrollado mediante la elección de los tonos de algodón más vendidos en el mundo, es muy fácil de elegir, ya que los códigos de color son los mismos que los moulinè tradicionales, simplemente precedidos por la letra "C" para distinguirlos.
UPC/EAN: 077540948253