Woodland Winter
 

Woodland Winter

de: Dimensions

7 opiniones | Valora el producto

El kit incluye: esquema en color con instrucciones, aguja, Aida blanca 18ct. y hilos de algodón. Dibujado por Clayton Weirs©
Dimensiones (acabado): 46 x 25 cm
UPC/EAN: 088677351304

[KITDIM-35130 #56888]
Invierno Gamos Kits
€ 56.75
Cantidad 

 
Quien ha adquirido este producto ha adquirido también ...
Dimensions - Más vendidos

 
  7 Opiniones sobre el producto (4.57

hola, aquí está mi marido accidentalmente tirarme en la parrilla en mi cruz para que me encuentro atrapado Me gustaría saber si era posible que una que podemos en realidad me enviado por correo electrónico. buen lugar para cruzar.

Evaluación: 5 sobre 5 Estrellas!]

El resultado final espectacular. He hecho la versión "Fin de verano", con menos contraste de colores entre ciervos y paisaje, no tan espectacular.

Evaluación: 5 sobre 5 Estrellas!]

hermosa resultado, pero largo y cansado con una cantidad excesiva de medio punto. Buena historia!

Evaluación: 3 sobre 5 Estrellas!]

Bueno, yo quiero dar una visión más positiva en este kit .. realmente excelente, viendo que casi se siente scricciolio sentir la nieve bajo las huellas de estos animales fascinantes y majestuosos, los propietarios de bosques, casi flotando entre Relat y encantador mundo en el que viven los duendes, elfos y hadas ... no, no es exagerada para los amantes de la montaña como yo, ya sabes lo que quiero decir ... y las dimensiones nos llevó un total de ... ' maravillosa imagen y luego, por supuesto excelente tela, hilados todo en orden, las explicaciones de agujas, en definitiva al igual que las dimensiones se han acostumbrado !!!

Evaluación: 5 sobre 5 Estrellas!]

Me inclino humildemente ante este encantamiento! Esta escena de una belleza absoluta! Me imagino que se trata de la primera nevada de la temporada, cayendo en silencio en los "habitantes del bosque" noche de invierno, y por la mañana descubren este escenario, un paisaje irreal, lo que también les sorprende. De hecho, estos ciervos miran a su alrededor, rodeado por el silencio antinatural que sólo la nieve da al mundo. Luego se parecen darse cuenta de que ... estoy mirando a ellos, y mantenerme quieto. Esto detuvo el momento en esta imagen. Este sentimiento que le puede dar esta imagen: parece interactuar con ellos, porque tienen dos ciervos Mirando hacia la "mirada al" espectador "fuera del escenario" en el que están representados, y esto un efecto muy intrigante me llamó la atención de inmediato (y, de hecho, este kit no ha pasado por la lista de deseos, pero terminó directamente en el carro, y luego ordenó de inmediato!). La sugerencia de que causa tanto. Los troncos, las huellas en la nieve, las ramas cubiertas de nieve en el fondo, lo que se perdió en la espesura del bosque ... Parece sentir, a veces, el "ruido" de la nieve que cae de las ramas. Y luego otra vez el silencio. Nunca se separará de esta imagen, porque me mueve las cuerdas que ni siquiera sabía que tenía! Cinzia.

Evaluación: 5 sobre 5 Estrellas!]

Terminó ayer por la noche: un largo trabajo con tal medio punto, el efecto final todavía hermoso!

Evaluación: 4 sobre 5 Estrellas!]

este esquema de una obra maestra, me he comprado de usted en una feria. Es sólo era una inversión. Se lo recomiendo !!!

Evaluación: 5 sobre 5 Estrellas!]
Visa - American Express - Mastercard - Sofort - iDeal - Paypal - Diners Club - Postepay - CartaSI
© Cenina S.r.l.
IVA : IT01651310516 - R.E.A. 128424
Fax: +39-0575-033115 - Tel: +39-0575-421407
E-Mail: shopping@casacenina.com