Wherefore art thou?

Fecha de inserción: 31/12/2015
Así decía Julieta desde su balcón, dirigiéndose a su gran amor y ...
Así que usted llama el Mystery firmado por Nora Corbett para Casa Cenina

Sobre el eco de estas palabras inmortales - "¿por qué es tu?" ... - Y la ciudad de Julieta, Casa Cenina y Nora Corbett te esperaran pronto con un evento dedicado a convertir esta oportunidad en mucho más que un tradicional Mystery!

Sólo algún detalle

3 salidas: la primera a finales de enero, la segunda entre la mitad y el final de febrero y la tercera llegarà como un gran final, para coronar esta ocasión especial con un evento único, en el que Nora nos honrará con su presencia en la mágica atmósfera de la ciudad natal de la heroína elegida como protagonista!

Te sugerimos de “quedarte libre” las primeras semanas de la primavera, ya que durante el mismo evento, será posible recibir el autógrafo de Nora sobre un esquema, o sobre el mismo bordado
Durante el evento, será también disponible una litografía del diseño original, en edición limitada, y podrás ver de cerca el bordado completo, finalmente, "revelado" !!!

Para aquellos que no podrán asistir a nuestro increíble encuentro con Nora en Verona, todavía podrán recibir la tercera y última salida de Mystery firmada y con decida de la diseñadora

Aquí encontrarás el formulario para inscribirte al Mystery, con todas las diferentes opciones de tela (aida o lino) e hilados (DMC o teñido a mano) y sus precios. En todas las opciones, independientemente de la tela y el hilo que se selecciones, el esquema se entregará completo de un precioso artefacto hecho a mano, exclusivamente "made in Italy": una Fuseruola, un muy antiguo y pequeño colgante, de cerámica hecho a mano, originalmente nacido tal vez como peso por husos y cabeza de alfileres de gran tamaño, pero desde siempre se ha utilizado como signo de amor entre dos amantes!

La fecha ultima para presentar el formulario (rellenado en cada su parte) de reserva al Mystery es el miércoles 20 de enero de 2016. Prometemos intentar incluir también los "rezagados" que - por cualquier razón - no pudieron enviar su solicitud a tiempo, pero ... Después de esta fecha no podemos garantizar el abastecimiento/participación.

Mantenerse listassssss... Feliz 2016 !!!

Aquí puedes recuperar la lista de hilados necesarios para el Mystery
Compártelo en:

Respuestas   Visualiza ...

Visa - American Express - Mastercard - Sofort Paypal - Postepay - CartaSI
© Cenina S.r.l.
IVA : IT01651310516 - R.E.A. 128424
Fax: +39-0575-033115 - Tel: +39-0575-421407
E-Mail: [email protected]