Verano de "Mystery": ¡Lizzie Kate relanza!

Fecha de inserción: 04/07/2013
¡Hola a todas!
Hoy es el 4 de julio, el Día de la Independencia: una fecha histórica para Estados Unidos, que desde siempre celebran con mucho fervor.

Aquí tenéis otro homenaje más a esta fiesta tan especial para EEUU: una de las marcas más amadas en el mundo del punto cruz ha elegido ese día para lanzar su segundo "Mystery Sampler" del verano; así que estamos muy contentos de invitaros al nuevo, nuevísimo, maravilloso Mystery de Lizzie Kate

Tal y como en el Mystery del año pasado (¿os acordáis? El tema del verano 2012 era un sampler dedicado a Halloween), también en este caso Lizzie Kate quiso mirar muy hacia adelante, ¡realizando un diseño para Navidad!
El sampler, dividido en tres partes, según la tradición del Mystery, se llama "Holly and Hearts (151 x 178 puntos) y, en perfecto estilo L*K, es una síntesis irresistible de sobriedad y personalidad, o sea las dos características que hicieron los esquemas de esta diseñadora inconfundibles e inimitables en todo el mundo ¿Queréis alguna pista? ¡Ningún problema! Según dice el mismo título, se trata de una hermosa combinación de agrifolio y corazones varios, puestos por todos lados, que podréis bordar con los hilados teñidos a mano de Weeks Dye Works, para obtener un resultado sorprendente, en su variopinta y al mismo tiempo armónica elegancia.


Una vez más, podréis elegir entre dos tejidos: el lino teñido a mano 28 ct y el 32ct (el muy particular Doubloon de la marca "Picture This" , que podéis ver en la foto de aquí al lado), disponible también en sus versiones de aida correspondientes (55 y 64) .... ¡Y ya está por ahora! Debería ser una sopresa, ¿¡¿¡¿¡¿¿¿verdad?!?!?!???

Las partes de este Mystery saldrán según el siguiente calendario:
3 de septiembre: primera parte del esquema, con leyenda completa de los colores, hilados y, si queréis, también el corte del tejido que preferís;
1 de octubre: segunda parte del esquema y un pequeño, segundo esquema gratuito, que L*K ha realizado especialmente para esa ocasión
1 de noviembre: tercera y última parte del esquema y decoraciones.

Casa Cenina tendrá todas estas partes del sampler y los materiales contemporáneamente a Estados Unidos y, una vez más, ya que el término para "apuntarse" es a principios de agosto, os pedimos que nos enviéis para el 31 de julio vuestras adhesiones ya que ¡¡¡no vamos a poder aceptar ninguna reserva hecha después de esa fecha!!!

Para esclareceros cuanto antes vuestras ideas, a continuación os indicamos cómo podéis elegir el producto y luego comunicárnoslo:

SOLO ESQUEMA: 8,19 c/u
CORTE DE LINO 28 ct o 32 ct: 16,89 euros
CORTE DE AIDA 55 o 64: 12,38 euros
THREADPACK (12 pequeñas madejas de hilados Weeks Dye Works teñidos a mano: 27,00 euros

Recordaros que podéis comprar sólo los esquemas, o bien los esquemas, madejas y tejido juntos pero, una vez que hayáis seleccionado la opción, no vais a poder cambiarla (es decir, que si por ejemplo decidís comprar sólo esquemas e hilados, ¡no podréis luego añadir también el tejido!)

Dejaros conquistar por esta maravillosa novedad, ya que también (como sabemos todas las que nos dedicamos al bordado) "!nunca es demasiado pronto para empezar a pensar en la Navidad!"

¡¡¡Os esperamos!!!
Compártelo en:

Respuestas   Visualiza ...

Visa - American Express - Mastercard - Sofort Paypal - Postepay - CartaSI
© Cenina S.r.l.
IVA : IT01651310516 - R.E.A. 128424
Fax: +39-0575-033115 - Tel: +39-0575-421407
E-Mail: [email protected]