¡Un viernes increíble!

Fecha de inserción: 27/11/2013
Hola a todas
A lo largo del tiempo el Viejo Continente hizo varias “incursiones” en las festividades estadounidenses, llevando algunas a este lado del Atlántico (Halloween por ejemplo). Hay otra fiesta también, 100% estadounidense, que es sinónimo de “estar con la familia y compartir”: el Día de Acción de Gracia. El cuarto jueves de noviembre, cita anual con el Thanksgiving, los Estados Unidos se paran, para volver a vivir frenéticamente al días después: con el Viernes Negro, el viernes que marca el comienzo de las compras navideñas, de la Costa Atlántica a la Pacífica, de los bordes con Canadá al Golfo de México.

Las origines de este “viérnes negro” no son ciertas, sobre todo por la origen del nombre, que algunos indican se refiera al tráfico congestionado que se creó en aquella ocasión en Philadelphia, la ciudad donde nació la expresión “Black Friday”. Otros sostienen que se refiere al color negro de los registros donde antiguamente se anotaban los ingresos.

Cualquiera que sea el origen del Viernes Negro, las compras que siguen las fiestas del largo puente estadounidense del Día de Acción de Gracia es una ocasión imperdible, porque todas las tiendas más importantes y los centros comerciales estadounidenses hacen gustosos descuentos

Así que pensamos, ¿por qué no tomar de EE.UU. esta ocasión para las compras navideñas?

Casa Cenina está orgullosa y feliz de ofreceros – exclusivamente de la 0.00 a las 24.00 del viernes 29 de noviembre – nuestro Viernes Negro: ¡todos los productos inmediatamente disponibles comprados durante este viernes tan especial tendrán un descuento del 25%!! No hacen parte de la promoción los libros, los productos rebajados y los esquemas en Digital Delivery.

Un descuento increíble, para inaugurar la estación de los regalos de la manera mejor: cómodamente desde vuestras casas, paseando online entre nuestros 100.000 y más productos, calientitos y sin colas en el momento de pagar

¡Feliz "Viernes Negro" a todas y hasta la próxima!
Compártelo en:

Respuestas   Visualiza ...

Visa - American Express - Mastercard - Sofort Paypal - Postepay - CartaSI
© Cenina S.r.l.
IVA : IT01651310516 - R.E.A. 128424
Fax: +39-0575-033115 - Tel: +39-0575-421407
E-Mail: [email protected]