Nos vemos en Verona!

Fecha de inserción: 21/01/2016
Pick & Pay en Verona!
retira tu pedido realizado on line directamente a la sombra del balcón de Julieta! Elige los productos que deseas retirar y luego seleccione la opción en la página del carro de compras ... tendras una pequeña sorpresa al retirar tu pedido!
Sobre el patio del famoso balcón de Shakespeare, justo donde la joven Capuletos salía para encontrar - aunque fuese para una mirada fugaz - su grande amor, se abre en Verona el Piccolo Teatro di Giulietta: el adorable lugar de encuentro que Casa Cenina ha elegido para el encuentro con Nora Corbett, justo adonde vivió la protagonista del nuestro increíble Mystery SAL y evento!

Sábado, 07 de mayo 2016, Nora y Casa Cenina te esperan en esa mágica y atemporal atmósfera, para pasar un tiempo juntos - del las 10 al las 17 - con entrada privada, en el vestíbulo del Pequeño Teatro di Julieta en Verona.

A principios de los años 50 ', este foyer fue el sitio del teatro Cappello, llamado así porque tenia entrada en la Calle Cappello 23, a través del patio de la casa de Julieta: exactamente él! El famoso patio donde, al reparo de los inconfundibles muros almenados, esta engarzado el también famos balcón y se erige la noble casa del 1300 que todo el mundo - al menos una vez en la vida - hemos visto o cuanto menos soñado de ver.
La casa es aún hoy ornada con una placa simbólica: el sombrero que recuerda el apellido "Capuleti" de la inmortal heroína del la tragedia de Shakespeare, que a partir de hoy tendrá un retrato más, que nace de las habilidades artísticas de Nora Corbett y interpretado por la creatividad de tus manos, que lo bordaran :-)

La entrada a nuestro evento será gratuita, aunque dedicada exclusivamente a nuestras amigas y sus familias. Por esta razón os recibiéremos ,en el Pequeño Teatro de Julieta, a través de una entrada privada, para evitar tener que moverse a través el patio de la casa - que también está directamente conectado al vestíbulo - que siempre suele estar bastante lleno de turistas.

Estaremos encantados de entretenernos contigo, admirar tu bordado completo, o incluso tu "trabajo en progreso", por si decidirás retirar la tercera parte el día del evento y no te olvides que... Nora prometió llegar con la mano más que entrenada para firmar autógrafos y hacer dedicas personales ;-)
Podrás tomar fotos, selfies y disfrutar de algunas horas en este lugar único y en compañía de esa querida diseñadora, cuyo amor por Italia es, sin duda, bien recompensado por la estima y el afecto de muchas bordadoras llegaran para conocerla!

La magia de una historia de amor inmortal que se renueva también hoy - a 400 años de la muerte de William Shakespeare, que se produjo en 1616 - te espera, con Nora Corbett y Casa Cenina, en el símbolo por excelencia de esta historia, que - el Sábado, 07 de mayo 2016 en Verona - llevará un poco, también tu nombre!

Anote esta fecha! No te lo pierdas ... :-)
¡Hasta pronto!

Compártelo en:

Respuestas   Visualiza ...

Visa - American Express - Mastercard - Sofort Paypal - Postepay - CartaSI
© Cenina S.r.l.
IVA : IT01651310516 - R.E.A. 128424
Fax: +39-0575-033115 - Tel: +39-0575-421407
E-Mail: [email protected]