no más dudas sobre guatas & co.

Fecha de inserción: 24/05/2020

Freudenberg: al servicio de tu creatividad.

Para orientarte mejor en los aproximadamente 70 productos que componen la selección de acolchados y revestimientos del mayor fabricante en el mundo, hemos renovado la descripción de cada uno de ellos y hemos compilado una tabla práctica con los espesores individuales de cada uno de los acolchados más utilizados. Puedes descargarla y tenerla siempre a mano en caso de dudas.

En cuanto a la composición del acolchado, las fibras naturales, como el algodón, son siempre una excelente opción, especialmente para crear colchas para nuestras camas. Sin embargo, no subestimes el poliéster de Freudenberg, que es un poliéster de última generación, suave, liviano pero, al mismo tiempo, ¡hermoso y cálido! Y para su cuidado, no te preocupe: prácticamente todo el acolchado es lavable, con un ciclo delicado, una vez trabajado.

Hablando de interlínea, sin embargo, la primera pregunta que debes hacerte es "¿qué coherencia quiero darle a la tela que voy a copiar con la interlínea?" y, dependiendo de la respuesta, eliges una más o menos ligera, o una más bien rígida, si estás a punto de crear un maletín de belleza, o por el borde de un sombrero :-)
¿Y para las máscarillas, tan actuales y demandadas? Elige el L11 o el H180.
Finalmente, recuerda que siempre estamos disponibles para resolver cualquier duda te surja: nos puedes escribir al siguiente te correo: [email protected]
Compártelo en:
Visa - American Express - Mastercard - Sofort Paypal - Postepay - CartaSI
© Cenina S.r.l.
IVA : IT01651310516 - R.E.A. 128424
Fax: +39-0575-033115 - Tel: +39-0575-421407
E-Mail: [email protected]