La Festa del ricamo se acerca: un pequeño vademécum para un gran día

Fecha de inserción: 21/04/2013

Hola a tod@s

Ya empezamos hace unas semanas la cuenta atrás para la Festa del Ricamo, precisamente ese día en el que os presentamos la invitada de este año, Joan Elliot y ella, que es una persona especial, hasta contestó a vuestros comentarios Esto ya debería daros una idea de la razón por la cual decidimos invitarla... Bueno, como ya dijimos, muchas de nosotras seguramente bordaron ya en su vida algo suyo, hasta sin ni siquiera saberlo, ya que ella, durante su larga carrera, colaboró con muchas publicaciones y realizó muchos esquemas... Y, sin embargo, hay otras razones que nos llevaron a invitar esa persona tan prestigiosa, ¡que llegará directamente de EEUU! Con ella podremos “volver a los orígenes” de nuestra Festa, a lo que la convirtió en un evento sin duda único en su clase... Ya que ser la “Casa delle Idee” también significa esto ¡Tener muchas ideas y llevarlas a la práctica!

Por esto creemos que la fórmula ideal para la fiesta sea exactamente esta: pasarse un día entero con una persona agradable, que llega desde muy lejos para compartir con nosotras su pasión y su arte, para hablar de si misma y de su interesante historia de vida y, al mismo tiempo, pasarse un día entero charlando con muchas otras “compañeras de aguja y crucecitas” Y también creemos que para nuestra invitada estadounidense la Festa será un día inolvidable, ya que llegará por primera vez a Italia para asistir a un evento de ese tipo y, tal y como nos dijo por teléfono y correo electrónico, está muy emocionada con la ocasión que le brindamos: los de Casa Cenina y tod@s vosotr@s le transmitiremos todo nuestro cariño y admiración ¡Esto es cierto!

Y el 9 de junio Casa Cenina también tendrá el placer de premiar en vivo la ganadora (o las ganadoras... ¡Pero esta es una más de las sorpresas para esa fecha!) de nuestro tan exitoso “Social Show”: continuad a expresar vuestras preferencias en FaceBook, ¡no se os escape! ¿¡¿¡¡¿Os parece poco lo que estamos planeando?!?!!?

Sin duda no faltarán muchas otras sorpresas... Pero, por ser sorpresas, no diremos nada Hasta que llegue el gran día os daremos algunas anticipaciones, como es nuestra costumbre pero, como falta muy poco a nuestro evento (¡estos casi dos meses volarán como siempre!), por ahora hemos pensado escribir un pequeño vademécum con todas las informaciones prácticas y esenciales para que os organicéis para el 9 de junio, en forma de “Preguntas y respuestas”. A continuación tenéis el enlace a nuestra página dedicada especialmente a la séptima edición de la Festa del Ricamo, ¡un día inolvidable!

Claro está que si tras leer con cuidado nuestra página, tenéis alguna duda o pregunta, ¡¡¡estaremos encantados de contestaros!!!
Hasta otra y... ¡¡¡Qué vaya muy bien vuestra cuenta atrás!!!
Compártelo en:

Respuestas   Visualiza ...

Visa - American Express - Mastercard - Sofort Paypal - Postepay - CartaSI
© Cenina S.r.l.
IVA : IT01651310516 - R.E.A. 128424
Fax: +39-0575-033115 - Tel: +39-0575-421407
E-Mail: [email protected]