Gracias... ¡Y nuestra Fiesta sigue!

Fecha de inserción: 04/06/2012
Festa del Ricamo 2012¡Hola a todas!

En este momento estamos muy cansados, pero muy alegres también, solo como después de dos días muy cansados para lo que más adoramos; queremos terminar este maravilloso fin de semana soleado lo mejor posible: soleado desde el punto de vista meteorológico - ¡lo esperábamos! - y desde el punto de vista de nuestro acontecimiento y de lo de todas las bordadoras que han participado en el concurso "El Dechado de Mi Vida", con su sonrisa, su paciencia y la paciencia de sus acompañantes (maridos, novios, amigos, familiares...). ¡Sabemos que, en algunos casos, la espera fue muy larga Pero estamos seguros de que todas pudieron apreciar esta ocasión tan maravillosa para dejar su vida diaria, "hundiendose" en nuestro universo de hilos, esquemas, telas y muchísimo más!

Entonces, antes de deciros adiós a vosotras todas (las que participaron y las que desgraciadamente no pudieron participar) después de este gran fin de semana de junio, queremos que nuestra Fiesta sigua, por lo menos para las compras en línea: por eso, Casa Cenina decidió prolongar la rebaja del 15% hasta las 24 del domingo 10 de junio, sobre todos los productos que estén disponibles en nuestro catálogo.

Esta es nuestra "sorpresa" para vosotras todas que no participaron "fisicamente" en nuestra Fiesta, pero cuyo corazón siempre es muy cerca de nosotros
¡Aquí abajo podéis encontrar las fotografías de algunos momentos de la Fiesta y nuestro GRACIAS con todo nuestro cariño!

Hasta pronto
Compártelo en:

Respuestas   Visualiza ...

Visa - American Express - Mastercard - Sofort Paypal - Postepay - CartaSI
© Cenina S.r.l.
IVA : IT01651310516 - R.E.A. 128424
Fax: +39-0575-033115 - Tel: +39-0575-421407
E-Mail: [email protected]