Christmas in July!

Fecha de inserción: 24/07/2015
Hola a todos
Si tenéis dudas con respecto al título de esta publicación del blog, que parece un poco extraño, os aclaramos inmediatamente la cuestión diciendo: sí, ¡lo entendiste bien!
La Navidad se ha anticipado de unos meses este año
No solamente para fantasear unas temperaturas más frescas, sino sobretodo porque queremos concluir todo a la vez este julio, ya caracterizado por nuestras increíbles rebajas, ofreciendo un descuento especial sobre todas las anticipaciones de la temporada otoño-invierno 2015: ¡este es el momento, de hecho, en que empiezan a llegar las primeras propuestas creativas para la fiesta más esperada de todo el año!

Desde Sábado 25 hasta el 31 de julio, solamente para vosotros, un fantástico descuento del 20% sobre todos los artículos que ya estén disponibles en nuestro almacén, hasta agotar existencias

¿De donde surgió la idea?
Exactamente como el Black Friday, también se ha consolidado en EE.UU. la tradición del Christmas in July, cuyo origen no es cierto pero probablemente relacionado con unos hechos y cuentos fascinantes y particulares.
El primero se refiere a un campamento de verano para chicas en Carolina del Norte, donde durante del mes de julio 1933 todos los participantes decidieron organizar un "Christmas in July", ¡que incluyó el clásico abeto, los regalos y la visita de Papá Noel también!
No sabemos por qué decidieron crear la fiesta; de todos modos, dos años después del hecho contado, o sea en 1935, la revista de la Asociación Nacional de Recreación americana describió de manera detallada como hacer para organizar un perfecto Christmas in July en los campamentos veraniegos de diversión.
En 1940, además, esta fiesta llegó a Hollywood por medio de la comedia -que tuve una buenísima taquilla- llamada "Christmas in July", donde -por causa de una broma- al protagonista le hacen creer que ganó un premio de 25.000$ en un concurso publicitario.

Él acaba comprando regalos para su familia, sus amigos, sus convecinos, hasta un anillo de compromiso para proponerle matrimonio a su novia... Una película muy divertida, pero de la cual no os contaremos el final: ¿quizás pueda ser la próxima película para ver un fin de semana en familia?
Algunos años después, el Christmas in July fue presentado en una iglesia baptista de Washington D.C. como una verdadera fiesta, con los clásicos villancicos y con un sermón (expresamente pensado para la ocasión) en el cual el sacerdote explicó que la fiesta/misa especial servía para presentar de antemano los dones y disponer del tiempo necesario para enviarlos a las variadas misiones de caridad por todo el mundo. Desde aquel momento, la insólita Navidad se ha hecho un evento anual: Servicios Postales, Ejército y Marina americanos organizaron un banquete oficial a Nueva York, en 1944, para promover una campaña postal en adelantado para que los regalos navideños pudiesen llegar a tiempo a los hombres y a las mujeres que estaban de servicio en Europa durante la Segunda Guerra Mundial.

Pues, se trata de una tradición célebre, a la cual cada año participan todas las tiendas más grandes allende el océano, presentando rebajas y promociones... ¡Y que Casa Cenina decidió importar al Viejo Continente!

Un increíble descuento del 20% para terminar julio fantásticamente y para acoger a Ferragosto (día de vacaciones italiano que corresponde al Día de la Asunción de la Virgen María a los cielos) de manera más creativa que hay
La promoción no incluye artículos ya rebajados, artículos en Digital Delivery, libros y revistas.
¡No hay límites en todo el resto!
Qué tengáis un muy bueno Christmas in July y un buen verano también

PS.: no olvidad que las rebajas se acaban al fin de julio... ¡Ponedlas debajo del árbol del Christmas in July!



Compártelo en:

Respuestas   Visualiza ...

Visa - American Express - Mastercard - Sofort Paypal - Postepay - CartaSI
© Cenina S.r.l.
IVA : IT01651310516 - R.E.A. 128424
Fax: +39-0575-033115 - Tel: +39-0575-421407
E-Mail: [email protected]