Agosto: Todo Fuera y ...

Fecha de inserción: 14/08/2019

Agosto: verano y descuento a su tope!

Desde las 19:00 el 14 de agosto y hasta las 11:59 p.m. del 18 de agosto 2019, multiplica tus posibilidades de descuento en Casa Cenina:

Envío gratuito (*) para pedidos a partir de 30 euros.
5% de descuento adicional en productos ya descontados (incluidos los productos de Todo Fuera) y 12% de descuento en todos los demás productos para pedidos a partir de 75 euros.


(*) Oferta válida desde las 19:00 del miércoles 14, hasta la medianoche del domingo 18, agosto 2019. Quedan excluidos de la promoción el digital delivery. Cuando hablamos de "envío gratuito", nos referimos a la deducción del importe básico previsto para los gastos de envío de un destino específico: en general, y para la mayoría de los países europeos, este importe corresponde a la cantidad total de los gastos envío. Para algunos países europeos y para países no europeos, la reducción suele ser de € 4,90.
Este es el mes del "punto de inflexión" para Casa Cenina en su totalidad: las reformas han llegado a su clímax y comienza el movimiento real de muchos de nuestros productos que, como habíamos anticipado hace dos meses, al comienzo de nuestra "rebajas para renovación de almacen", se trasladará a los nuevos espacios disponibles.
En el torbellino de estos movimientos, aquí en Casa Cenina haremos todo lo posible para reunir las necesidades de almacén, las de mudanza y, obviamente, las de procesamiento de pedidos y su envío, pero no hace falta decir que hay que tener en cuenta posibles retrasos (también por el cierre de verano de muchos proveedores y por la desaceleración natural de todos los correos nacionales e internacionales) y confiamos en que nuestro Todo Fuera y muchas otras sorpresas que marcarán las próximas semanas de oportunidades de compra y aún más deliciosos ahorros, os compensarán por unos días más paciencia ;-)
Casa Cenina no se va de vacaciones y, mucho menos, ¡nuestras promociones se van de vacaciones!
Compártelo en:
Visa - American Express - Mastercard - Sofort Paypal - Postepay - CartaSI
© Cenina S.r.l.
IVA : IT01651310516 - R.E.A. 128424
Fax: +39-0575-033115 - Tel: +39-0575-421407
E-Mail: [email protected]