Adios Marilyn

Fecha de inserción: 07/09/2012
Marilyn Leavitt-ImblumAcabamos esta semana con una noticia muy triste que hemos recibido hace unos días de los EEUU y que queremos compartir con vosotros todos en este espacio de nuestra Casa.

A mediados de agosto, después de un largo período de inactividad debido a la esclerosis múltiple (que ella nunca quiso divulgar), Marilyn Leavitt-Imblum, la gran artista y diseñadora de tres de las marcas de punto de cruz más célebres del mundo – es decir Lavender & Lace, Told in a Garden y Butternut Road – murió.

Además, Marylin era la madre de Nora Corbett, fundadora de Mirabilia, y de cinco otros hijos, a quienes queremos enviar un fuerte abrazo real, aunque a través de la web.

Podríamos hablar de muchísimos temas para describir todas las actividades y la creatividad enorme de esta mujer y artista grandiosa... Pero, como los artistas siempre desean, queremos que sus magníficos dibujos hablen de ella, también ahora que ella ya no está con nosotros.
¡Adios Marilyn, gracias por habernos donado muchísimos momentos alegres de bordado y pura hermosura! Todos te echaremos de menos, pero sabemos que ahora te encuentras en el cielo, entre los ángeles que tus manos de diseñadora tan apasionada sabían dibujar si bien durante tu vida terrestre

Por parte de nosotros todos de Casa Cenina y, estamos seguros de eso, de vosotros todos que estáis a leer también.
Compártelo en:

Respuestas   Visualiza ...

Visa - American Express - Mastercard - Sofort Paypal - Postepay - CartaSI
© Cenina S.r.l.
IVA : IT01651310516 - R.E.A. 128424
Fax: +39-0575-033115 - Tel: +39-0575-421407
E-Mail: [email protected]