30 a 15: ¡¡La Navidad bien vale una promoción!!

Fecha de inserción: 22/11/2011
30-15¡Hola a todas!

No os preocupéis: estos números no se refieren a un partido de vóleibol o tenis
¡Indican la nueva, fantástica promoción navideña que Casa Cenina ha ideado para vostra todas con ocasión de los días más alegres del año, es decir el período de Adviento!

Quizás esperabais algo similar… Pero sabéis que a nosotros nos gusta mucho sorprenderos por medio de acontecimientos nuevos y siempre originales.
¡De hecho, harán 30 días para adquirir todos – es decir REALMENTE TODOS – nuestros productos con una rebaja del 15%!

Esta promoción durará exactamente 30 días: empezará a las 00:00:01 del 23
de noviembre 2011 y terminará a las 23:59:59 del 23 de diciembre 2011 Y como todas las promociones “serias”, este acontecimiento tiene también algunas reglas que os enumeramos ahora mismo, porque la “burocracia” siempre es la parte más aburrida, entonces es mejor hablar sobre esa al principio, ¿es verdad?

1) La rebaja del 15% estará vigente sobre todos los productos: esquemas, kits, artículos a bordar, tejidos de patchwork, accesorios, telas de lino, libros, charms, perlas, tijeras, rellenos... En resumen: ¡todo! Pero tenéis que llenar vuestro carrito de productos disponibles en el momento del pedido: es decir, no podréis comprar con la rebaja lo que no se puede comprar al momento. ¡No estad decepcionadas! Como en todas las tiendas con ocasión de las compras navideñas, la rebaja está en vigencia sobre los productos que encontráis sobre los estantes y que podéis comprar simplemente estirando el brazo – ¡y sabéis muy bien que sobre nuestros estantes hay muchísimos artículos! – porque si un producto está agotado, no nos es posible venderlo con la rebaja. Para facilitar vuestras compras, hemos añadido un pequeño paquete al lado de todos los productos que participan en la promoción. Si lo veis en la ficha del artículo que queréis comprar, estáis en el buen camino.

2) ¡La promoción no está vigente sobre los productos ya rebajados, simplemente porque el 15% ya es una buena rebaja (y vosotras conocéis bien nuestros precios) y aunque nos gustaría tener el poder mágico de Papá Noel, no podemos ofrecer una mayor rebaja! Los artículos en Digital Delivery también NO participan en la promoción.

3) Todos los artículos adquiridos con la rebaja aumentan en todo caso vuestro “Cuenta las
Casas”, pero – por la misma razón explicada en el punto 2 – no se le aplicará el Cuenta las Casas que ya tenéis: en resumes, conseguiréis una rebaja inmediata, directa y neta del 15% (y no 15% + 4%, o + 7%, o + 10%). ¡En todo caso, estas compras aumentarán vuestro “importe total de shopping” para el Cuenta las Casas! Entonces – por ejemplo – si realizáis un pedido del valor de 100 euros y sólo os faltan 100 euros para conseguir una rebaja del 10% sobre vuestro próximo pedido, conseguiréis esta rebaja del 10% con ocasión de vuestro próximo pedido.

Bueno, después de la parte burocrática, queremos añadir un consejo práctico: si tenéis intenciones de regalar algo (también a vosotras mismas) o bien recibir un regalo, ¡no esperéis demasiado! Para estar seguras de encontrar lo que queréis exactamente – sería una desilusión enorme – y también para recibirlo a tiempo para ponerlo bajo el árbol de Navidad

Naturalmente en compatibilidad con vuestra cartera (no queremos arruinaros, este acontecimiento quiere ser una ocasión de alegría y no de remordimiento...), os desvelamos que en particular en Navidad lo que más importa es el detalle, la idea, y si esta rebaja del 15% lo hará menos caro con respecto al precio, lo hará también más caro con respecto al afecto, amor y corazón. ¡Y éste es el encanto de la Navidad!

¡Hasta pronto, os deseamos una compra de Adviento muy feliz y agradable!
Compártelo en:

Respuestas   Visualiza ...

Visa - American Express - Mastercard - Sofort Paypal - Postepay - CartaSI
© Cenina S.r.l.
IVA : IT01651310516 - R.E.A. 128424
Fax: +39-0575-033115 - Tel: +39-0575-421407
E-Mail: [email protected]