Bastidor con soporte regulable (91 cm)
 

Bastidor con soporte regulable (91 cm)

de: Withmac woodcraft

11 opiniones | Valora el producto

Bastidor grande con rollos, puesto sobre un soporte con pedestal que posa sobre el pavimento. Muy práctico para las labores de medidas grandes en las cuales se hace muy difícil utilizar el soporte Opus.
Presenta un sistema muy sencillo para girar el bastidor así que puedas acceder a la parte posterior de la labor en un santiamén. La tela se fija al bastidor mediante el empleo de embaste.
UPC/EAN: 5030265001295

[ACCBARWTF36 #4132]
Bastidores
€ 93.73
Cantidad 

 
Quien ha adquirido este producto ha adquirido también ...
Withmac woodcraft - Más vendidos

 
  11 Opiniones sobre el producto (4.64

Fabuloso! Instalación fácil nunca, con ese "pedazo de madera que avanza" y es un stringiviti útil! Es cierto que es grande, pero al final del trabajo alineado 'vertical' casi aplana ..... finalmente ser leves hasta los más grandes bordados! :-) Francy

Evaluación: 5 sobre 5 Estrellas!]

Después de muchos intentos pude montar este marco, pero ahora existe el problema de cómo solucionar que se necesita para ricamare.Come debo hacer?
-----
Hola :-) La tela se adjunta a este cuadro por hilvanado. Mis mejores deseos.
CasaCenina Staff

Evaluación: 5 sobre 5 Estrellas!]

Me dio la orden en el tiempo brevissimi.Grazie mille.Vi se preguntan si es posible, la instrucción en italiano desde el suelo al chasis 91 cm.Ho trató y trató de montarlo, sin saber el idioma, llego a ser muy difícil. Un saludo a todos ustedes y gracias si usted me puede ayudar Edi ediarmani@hotmail.it Armani
-----
Hola queridos Edi :-) Por desgracia, no hay instrucciones en italiano para este producto ;-( Pero si usted quiere enviar por correo electrónico la hoja de instrucciones (no podemos paquetes abiertos), te daremos una mano con mucho gusto! Mis mejores deseos.
CasaCenina Staff

Evaluación: 5 sobre 5 Estrellas!]

hola, me gustaría comprar a usted este marco, pero me gustaría saber las dimensiones exactas, se aplica a 91cm de altura o anchura de la trama? y luego me gustaría saber si la tela se fija enclavamiento? gracias, Natasa
-----
De Darling, 91 cm se refiere a la anchura del rectángulo que forman el marco. L 'altura de unos 50 cm (tener en cuenta que estas medidas se convierten de pulgadas imperiales, entonces el "sobre " D ' requisito). El lienzo no es fijo enclavamiento, pero con hilván. Para cualquier otra pregunta, por favor amablemente escribir a nuestro correo electrónico: shopping@casacenina.com porque esta sección, como lo indica su nombre "Revisión ", debe reservarse para las opiniones sobre los productos comprados :-) Muchas gracias y Mis mejores deseos.
CasaCenina Staff

Evaluación: 5 sobre 5 Estrellas!]

Buenas tardes, me gustaría saber el tamaño mínimo y máximo de la trama. gracias

Evaluación: 5 sobre 5 Estrellas!]

hola mi e 'llegó ayer montado y todo pero ¿cómo se puso el lienzo si alguien sabe que puedo aiiutare gracias
-----
Hola Ilaria, que responderá por e-mail a su pregunta. Dejamos este espacio para comentarios y revisiones. Saludos de personal :-)
CasaCenina Staff

Evaluación: 5 sobre 5 Estrellas!]

¿Puede alguien explicarme cómo esta "cosa"? Compré hace unos tres años y no he sido capaz de utilizarlo en cualquier momento! Sin embargo, la tela es cuvita sobre dos rodillos? No es como se estiró en marcos redondos? HELP ME! Gracias.
-----
Estimado, usted no es el primero que lo solicite y desde estos marcos no se suministran con las instrucciones, ya que los productores se siente que son tan elemental, que no les suministran :-( Por esta razón, ya lo han puesto en contacto con nuestro distribuidor vamos a dar indicaciones precisas sobre él :-) Cómo se actualiza tan pronto como sea posible una vez más !!! Mis mejores deseos.
CasaCenina Staff

Evaluación: 1 sobre 5 Estrellas!]

Hola, He comprado este marco y yo era capaz de montar (a pesar de las instrucciones en Inglés, no tuve dificultad!): Hermoso, por último, un marco grande, cómodo, lo recomiendo a todos aquellos que disfrutan grandes bordados y sin tortícolis y dolor de espalda. Gran! Cinzia.

Evaluación: 5 sobre 5 Estrellas!]

queridos amigos .. realmente te gusta esta trama, pero se puede utilizar para hacer el 'Hardanger? Gracias por su respuesta .... besos
-----
Hola queridos :) Sí, puede también ser utilizado para hacer Hardanger, yo personalmente para todos los bordados de sfilature igual de l 'Hardanger, prefieren marcos más pequeños para mantener directamente en las manos de estos círculos (incluso aquellos un poco 'más grande). Saludos :) Cristina
CasaCenina Staff

Evaluación: 5 sobre 5 Estrellas!]

compra encaja a la perfección! Nunca trabajó cosi'comodamente medio punto ya que con este marco.

Evaluación: 5 sobre 5 Estrellas!]

Nunca he trabajado en el encaje de aguja tan fácilmente !!! Buen encuadre, que puede usar las dos manos y tiró de la tela ... tan hermoso ... muy cómodo !!!

Evaluación: 5 sobre 5 Estrellas!]
Visa - American Express - Mastercard - Sofort - iDeal - Paypal - Diners Club - Postepay - CartaSI
© Cenina S.r.l.
IVA : IT01651310516 - R.E.A. 128424
Fax: +39-0575-033115 - Tel: +39-0575-421407
E-Mail: shopping@casacenina.com