Illuminated Handheld Magnifer
 

Illuminated Handheld Magnifer

de: PureLite

2 opiniones | Valora el producto

Illuminated Handheld Magnifer (LED)
Lupa con LED incorporados, perfecta para combinar los colores. Incluye 3 baterías. La lente principal aumenta hasta 3X, mientras que las más pequeñas hasta 5X- El mango ha sido diseñado para ser lo más ergonómico posible. Ideal también para leer, consultar mapas etc.

[ACCDIM-CFPL06 #71517]
Lámparas - Magnifier Bastidores
€ 11.31
Cantidad 

 

 
  2 Opiniones sobre el producto (4.00

Este objetivo excelente, muy manejable, se puede ver tanto la pequeña lente tan grande, entonces la luz LED se ilumina muy bien la parte que desea leer o ver, he comprado para mi madre ... no Le di al máximo de la evaluación, ya que la descripción del elemento c 'escrito que incluye 3 baterías, no he travate esto ... el único defecto !!! todavía gran producto!

Evaluación: 3 sobre 5 Estrellas!]

Acabo de recibir este artículo, pedí para hacer un regalo de mi padre, apasionado filatélica. Estoy muy satisfecho. La lente a mano, pero lo suficientemente grande como para permitir una buena vista. El más potente minilente muy práctico y ligero que llevó muy fuerte. Aunque este artículo parece estar dedicado a aquellos que trabajan con el bordado, la costura y el gotear, también se presta muy bien a fliatelia! Hola! Rossella

Evaluación: 5 sobre 5 Estrellas!]
Rebaja 5%
¡Suscríbete a la Newsletter y consíguelo!
Visa - American Express - Mastercard - Sofort - iDeal - Paypal - Diners Club - Postepay - CartaSI
© Cenina S.r.l.
IVA : IT01651310516 - R.E.A. 128424
Fax: +39-0575-033115 - Tel: +39-0575-421407
E-Mail: shopping@casacenina.com