Más tiempo para participar… ¡Y para ganar también!

Fecha de inserción: 02/09/2011
Abilmente VicenzaPara todas las que ya han revuelto a su vida cotidiana, pero también para las que aún están de vacaciones (¡qué suerte!), aquí está una rápida puesta al día sobre nuestro concurso Un kit, una idea, que ocurrirá durante el salón “Abilmente”, en Vicenza, desde el 21 hasta el 23 octubre.
Sabemos que muchísimas amigas ya están trabajando para este concurso, algunas ya han acabado sus pequeñas/grandes obras… ¡¡¡y otras ya nos las han enviadas!!!
Pero queremos darle otra posibilidad a las que sólo en estos días han pensado participar en el concurso; para todas ellas tenemos buenas noticias: hemos decidido diferir la fecha límite tanto para adquirir el kit como para entregar las obras acabadas.
Aquí están las nuevas fechas:
la fecha límite para adquirir el kit ahora es DOMINGO 25 SEPTIEMBRE (en lugar de jueves 15 septiembre)
la fecha límite para enviar su propria obra ahora es SÁBADO 15 OCTUBRE (en lugar de lunes 10 octubre). Le recordamos a todas/os que, en todo caso, la fecha del matasellos atestigue la validez de la participación
Así no sólo tendréis un poco más de tiempo (sabemos cuánto es estresante la vida de todos, ¡y el bordado necesita de mucho tiempo!), sino también podrán participar las, o los, que aún estaban indecisas.
Además, el premio de 500 euros no escapará en estos días adicionales, ¿es verdad? Al contrario, diferiendo estas fechas límite el concurso será aún más atractivo
Entonces, las que aún están trabajando – perdón, bordando - pueden continuar un poco más relajadas, mientras que las indecisas ahora tienen otro motivo para inscribirse y las que ya acabaron su obra… ¡pues, pueden realizar otra! De hecho no hay un límite al número de las obras para participar en el concurso y, si ganáis los 500 euro, seguramente podréis reembolsaros de todo, ¿no estáis de acuerdo?
Os esperamos todas y... ¡hasta el final, no os olvidáis!
Hasta pronto
Compártelo en:

Respuestas   Visualiza ...

Visa - American Express - Mastercard - Sofort Paypal - Postepay - CartaSI
© Cenina S.r.l.
IVA : IT01651310516 - R.E.A. 128424
Fax: +39-0575-033115 - Tel: +39-0575-421407
E-Mail: [email protected]