4 in 1 Magnifying Lamp
 

4 in 1 Magnifying Lamp

de: PureLite

18 opiniones | Valora el producto

Tras el éxito de la lámpara '3 in 1 Magnifying Lamp', ¡aquí tienes la última versión! Una lámpara de suelo, lámpara de mesa y lupa, ¡pero con algo más! Una división para poner todas las herramientas que necesitas para las labores. Nada más levantarte durante la labor y tendrás todo lo que necesite a tu alcance. La lámpara tiene 21 LED para otorgar una luminosidad máxima (efecto día) y un desprendimiento de calor mínimo. Podrás regular la intensidad de la luz ajustable para tener siempre la luz más adecuada. La lupa es 2X, 15 cm, calidad óptica. Se puede regular y posicionar sin dificultades gracias a su mango ajustable.
El envase incluye:

  • lámpara-lupa
  • alimentador

. La lámpara funciona también con las pilas: ¡una solución muy cómoda para utilizarla también durante el viaje!
EAN: 5029784680890

[ACCDIM-CFPL-14 #93391]
Lámparas con Pedestal
€ 89.99
Cantidad 

 

 
  18 Opiniones sobre el producto (4.89

después de haber probado uno se pregunta ¿cómo se trabaja antes ... luz perfecta ... un aumento estra muy útil ... un atril y una bandeja para objetos que va a resolver muchos problemas ... ¿Y LUPA! !!! :-) :-) :-)

Evaluación: 5 sobre 5 Estrellas!]

Excelente fin puedo bordar en el sofá y yo ver la lente y la luz son excelentes Stefania

Evaluación: 5 sobre 5 Estrellas!]

Después de sólo 4 días a partir de la orden que he recibido de la lámpara y el bordado lupa. perfecto, estoy muy satisfecho, gracias a Casa Cenina.

Evaluación: 5 sobre 5 Estrellas!]

Tomé la versión anterior (sin almacenamiento) aprovechando un descuento extra: Siento no haber comprado antes! Illumina buena, cómoda lente y la lámpara muy estable y robusto. Yo uso la batería, por conveniencia, pero también va a la actual. Es decir, esencial para ser fácil en los ojos

Evaluación: 5 sobre 5 Estrellas!]

Desde que llegué empecé a bordar ... mi tiempo disponible sólo en la noche después de la cena y de esta lámpara que finalmente resolvió el problema de "vernos sólo" .... bueno comprar ese consejo.

Evaluación: 5 sobre 5 Estrellas!]

En estos días me dio la lámpara y nn que estaba buscando ora.la envío era rápido: la casa se complementa con Cenina ,! La lámpara a continuación, un espectáculo digno de spesa.mi se han preguntado como lo hice durante muchos años para bordar sin él! Cinzia !!!.

Evaluación: 5 sobre 5 Estrellas!]

Evaluación: 5 sobre 5 Estrellas!]

Una gran compra !!! En el verano, no podía bordar, porque la lámpara (una lámpara de pie clásica) utilicé me hizo hervir la cabeza, literalmente. Esto, además de ser ajustable directamente en el bordado, LED, entonces no se calienta. Además de sus practicidad gracias a los accesorios ya revisado, pero no voluminosos. luz ajustable hermosa.

Evaluación: 5 sobre 5 Estrellas!]

Excelente, una lámpara de gran utilidad, no sabría vivir sin más.

Evaluación: 5 sobre 5 Estrellas!]

Compré la lámpara 4 en 1 de aumento para uso únicamente como una lámpara: justo o casi tan bordar la noche y la luz de la lámpara de araña y una pequeña planta que he utilizado nunca fue suficiente, necesito una luz que se dirige sobre el lienzo. Esta lámpara perfecta, tiene un brillo falta de cegamiento de este modo se evita la fatiga de la visión. Yo lo uso a menudo para leer. También la posibilidad de aumentar o disminuir la intensidad de la luz, pero yo personalmente utilizar siempre el máximo. herramienta muy práctica descansa, voy a poner el cable que estoy usando para tenerla a mano, agujas y tijeras. También alicates convenientes a la clavija del patrón o como yo la leyenda de colores! La lente para mí, afortunadamente, no es necesario, los vasos gi portuarias, pero creo que es muy útil para aquellos que no ven muy bien. Hay la posibilidad de utilizar tanto la corriente y las baterías y esto hace que la lámpara muy funcional. He comprado dos tipos de descuentos que alcanzan el 20% y estaba completamente satisfecho. Se utiliza con las ventas del soporte del marco de hogar perfecto Cenina Valoración de 10 de los 10

Evaluación: 5 sobre 5 Estrellas!]

Cuando vi esta lente pensé que para esta navidad que habría hecho un regalo, pero tenía algunas dudas y el precio ..... la crisis no ayuda. Por las dudas que tenía un correo electrónico y Casa Cenina tiene Speg mí todo, por el precio con el fantástico Viernes Negro ((((((((((Gracias)))))))) que era capaz de conseguir un descuento y luego WOW !!!!!!! ....... me redescubierto el placer de bordar incluso las pequeñas cosas que había dejado de lado, y estoy totalmente satisfecho y 'un objeto valioso. incluso su marido e hijo (el más "crítico y técnicos) tienen aprobado. mari62

Evaluación: 5 sobre 5 Estrellas!]

wowwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww ... acaba de recibir y ya puesto en función probándola en las instrucciones de montaje y un espectáculo .... Creo que es un espectáculo en el momento de bordado ... y también se puede utilizar para leer simplemente los libros .. ... fantasticaaaaaaaaaaaaa .................

Evaluación: 5 sobre 5 Estrellas!]

Buenos días, éste, al igual que el 3 en 1, tiene la mesa para el ataque? gracias Silvia
-----
Hola Silvia, l 'ataque equipado. Les pedimos que escriba amablemente a nosotros directamente en shopping@casacenina.com ¿Vamos a responder de forma más exhaustiva. Este espacio por encima de las críticas. ¡Muchas gracias! :-)
CasaCenina Staff

Evaluación: 4 sobre 5 Estrellas!]

Cenini Hola, tengo la intención de comprar una lámpara de pie 4 en 1 lente de aumento, y quiero saber qué tan alto fuera de la tierra. Muchas Gracias Patrizia
-----

CasaCenina Staff

Evaluación: 5 sobre 5 Estrellas!]

Fabuloso! Muy buena calidad de luz blanca ajustable, cómoda y muy estable. El guante pequeña, pero aún versátil ya que puede crear contenedores y vs gusto. Estoy realmente muy feliz!

Evaluación: 5 sobre 5 Estrellas!]

Lo uso desde hace mucho tiempo que sólo un LED ahora un poco intermitente cómo reemplazarlo? gracias
-----
Hola! Este producto en el catálogo por una semana. ¿Usted tal vez refiriéndose a otra lámpara de un '? Los LED se imprimen y no es fácil de reemplazar, pero si la lámpara sigue estando en garantía, puede solicitar que "la cabeza del led ", lo que 's toda parte donde están contenidos los LED. Envíenos un correo electrónico para obtener más información sobre shopping@casacenina.com :-)
CasaCenina Staff

Evaluación: 5 sobre 5 Estrellas!]

Hey Cenini fantástica ... pero esta lámpara! I, para la última Navidad doné la otra el famoso 3 en 1 lente de aumento, y así hay que decir que ahora viendo que algo falta ... y por qué me pregunto si los accesorios más que se encuentran en esta lámpara se pueden comprar individualmente para completar así que nuestro viejo 3 en 1 ... se puede hacer? C 'esta todo lo que necesita un possibilitQuesto embroiderer ... que me haga saber !!!
-----
Hola querida, gracias por sus comentarios! Informamos que sin duda ;-) Mis mejores deseos.
CasaCenina Staff

Evaluación: 5 sobre 5 Estrellas!]

NO ........ !!!! OMG viste esto!?!?!?! Maravilloso !!!! tiene todo lo que quiere una cosedora durante el bordado, un esquema conduce, un recipiente donde poner el necesario y una lámpara ... ya está contento con el mega-3 en 1 ... y con esta 4 en 1 va a ser aún más bonito bordado

Evaluación: 4 sobre 5 Estrellas!]
Rebaja 5%
¡Suscríbete a la Newsletter y consíguelo!
Visa - American Express - Mastercard - Sofort - iDeal - Paypal - Diners Club - Postepay - CartaSI
© Cenina S.r.l.
IVA : IT01651310516 - R.E.A. 128424
Fax: +39-0575-033115 - Tel: +39-0575-421407
E-Mail: shopping@casacenina.com