Venise au point de croix
 

Venise au point de croix

de: Les édition de saxe

4 opiniones | Valora el producto

Venise au point de croix
A través de las páginas de este libro, Renato Parolin te invita a seguirlo para bordar los tesoros venecianos sobre tejido. Ha imaginado una agenda cotidiana donde manifesta sus sentimientos y emociones con respecto a los lugares visitados:
- El Canal Grande,
- el parco Savorgnan,
- el Arsenale,
- La Isla de San Pietro di Castello...
Las magníficas creaciones de este bordador poeta, acompañadas por fotografías viejas y recientes y por gigantescos esquemas a colores, ¡te encantarán!
Libro bilingüe: francés e italiano.
Autor: Renato Parolin
96 páginas
EAN: 9782756524702

[LIBSAX-MLAB263 #110160]
Paisajes urbanos Punto de Cruz
€ 24.50
Cantidad 
Este producto estará nuevamente en stock como mucho el 21/08/2019.


 
Quien ha adquirido este producto ha adquirido también ...
Les édition de saxe - Más vendidos

 
  4 Opiniones sobre el producto (4.25

He comprado este libro lleno de expectativas, con la esperanza de conseguir a través de él la oportunidad de bordar Venecia en toda su belleza, pero por desgracia yo estaba muy decepcionado. No puedo decir si se trata de un mal libro, pero en realidad no se trata de un libro real del bordado! La mayor parte de las páginas dedicadas al diario de viaje, con muchas historias de vida en Venecia y muchas fotos, incluso románticas, pero los patrones son todos iguales! Representar a la ciudad de la misma manera, desde la distancia, más una "sensación" de Venecia que con una mirada de ella .... Las obras propuestas son muy dulce y romántico, pero son todas similares: visto uno parece ya visto todos! Son extremadamente repetitivo y también la ciudad siempre visto desde lejos, no hay canales, sin calles ni monumentos o rincones pintorescos: sólo horizontes lejanos con horizonte fina y una montaña arbustos, cañas y árboles ...... Si quería bordar arbustos y árboles pequeños que él, el esquema de Pineta de clase, no un libro sobre Venecia, punto de cruz comprado! He comprado con el tiempo otra bordado libros, otros autores, dedicada a las ciudades y lugares, viaje, pero todas las otras veces he encontrado que los diversos aspectos de los lugares elegidos fueron los lotes tratados y representados; pero aquí se tiene la impresión de que el autor es único sol fosilizado una impresión distante y sólo ... no creo que ricamer estos esquemas. Creo que es un libro adecuado para aquellos que aman el Parolin trabajar no importa qué, pero no se lo recomendaría a aquellos que, como yo, prefieren simplemente quería bordar una ciudad.

Evaluación: 2 sobre 5 Estrellas!]

Bellísimo libro con esquemas encantadores y fáciles de realizar.Es además,un genial recuerdo para mí,que hace pocos días tuve la suerte de conocer esta magnífica ciudad,y seguramente al bordar estos,he de revivir la felicidad que se vive en Venecia.

Evaluación: 5 sobre 5 Estrellas!]

Bellísimo libro,esquemas encantadores y un hermoso recuerdo para mí,que hace pocos días tuve la felicidad de conocer Venecia !!

Evaluación: 5 sobre 5 Estrellas!]

En mi opinión uno de los más "bellos libros de Renato Parolin (nada que tomar de los demás), lleno de esquemas de todos los tamaños y un entusiasta del cuaderno de viaje a través de uno de los más" ciudad "cuenta con el mundo. Michela

Evaluación: 5 sobre 5 Estrellas!]
Visa - American Express - Mastercard - Sofort - iDeal - Paypal - Diners Club - Postepay - CartaSI
© Cenina S.r.l.
IVA : IT01651310516 - R.E.A. 128424
Fax: +39-0575-033115 - Tel: +39-0575-421407
E-Mail: shopping@casacenina.com