Fright Night - 1204
 

Fright Night - 1204

de: Jesse James and Co.

7 opiniones | Valora el producto

Botones de plástico muy originales y divertidos para enriquecer y decorar bordados, indumentos etc.
El blíster incluye 32 botones como en la imagen.

NOTA: el contenido de los envases de botones puede variar de lo que se ve en la fotografía. Algunos de los botones de esta marca estadounidense son sin agujeros, ya que prevén su uso como una simple aplicación, mediante pegamento textil. Si deseas verificar exactamente si el artículo que has elegido es un botón tradicional (por lo tanto, con agujeros y para coser), envíenos un correo electrónico antes de continuar con su compra.

[BOTDIT-1204 #76845]
Halloween Botones
El producto que has buscado no está disponible en nuestro catálogo y/o ha sido eliminado. ¡Lo sentimos!

 
Quien ha adquirido este producto ha adquirido también ...
Jesse James and Co. - Más vendidos

 
  7 Opiniones sobre el producto (4.00
VEPA16653 viernes 19 octubre, 2018

Reviso la revisión dando un voto más positivo porque la araña se ha confundido con un bateador :-) hay varios, hermosos incluso los capellini da streghetta.a Pasé al paquete más aterrador genial para decorar mi bordado. de halloween.

Evaluación: 4 sobre 5 Estrellas!]
VEPA16653 martes 16 octubre, 2018

Decepcionado por esta compra: los botones son todos diferentes de los de la imagen: - (las estrellas y la luna ni siquiera tienen dos agujeros pequeños, las arañas son de color púrpura y no son negras para el trabajo, solo una calabaza)
-----
Hola :-) Lamentamos que el artículo no se ajuste a sus expectativas. Desafortunadamente, este fabricante estadounidense nos proporciona fotos con derechos de autor y, por lo tanto, no podemos reemplazarlos :-( Es por eso que ponemos el texto en la descripción, donde lo invitamos a escribirnos antes de proceder con la compra, en caso de que necesite exactamente del artículo tal como está en la imagen :-( Si desea reemplazar los botones, envíenos un correo electrónico y compruebe si en la coincidencia que hemos enviado desde los EE. UU. hay una ampolla de botones exactamente como en la imagen y le informaremos Con mucho gusto, gracias y un cordial saludo.
CasaCenina Staff

Evaluación: 1 sobre 5 Estrellas!]
Leely domingo 06 octubre, 2013

Muy buena selección :) pequeñas (menos de 15 mm) - lo que prefiero. Mi ampolla contenía también los sombreros de bruja violeta y arañas, una lápida y 2 tamaños de fantasmas, pero sólo 2 calabazas y sin lunas o dulces de maíz ... En total cerca de 23 piezas. Gracias sin embargo, estoy contenido para este año:}

Evaluación: 5 sobre 5 Estrellas!]
ArCo46759 domingo 15 septiembre, 2013

Los botones están bien, pero para mi gusto hay demasiadas arañas y muy pocas calabazas (y Halloween sobre todo va de calabazas), ningún esqueleto y sólo un murciélago. Creo que la empresa que los fabrica debería de hacer los repartos más equitativos.
-----
Hola,

gracias por tu comentario: haremos presentes al productor tus sugerencias.

Gracias, qué tengas buen día,

- El Staff de Casa Cenina
CasaCenina Staff

Evaluación: 3 sobre 5 Estrellas!]
Lella viernes 17 mayo, 2013

En el paquete que he recibido no sólo estaban allí muchos botones, pero la variedad aún más grande que en las fotos. Además de los botones fotografiados, de hecho, he recibido tres dimensiones calabazas y bien refinados (con el anillo para bloquear con la costura en la parte posterior) y pequeñas lápidas completos con RIP, perfecta para decorar con los fantasmas del bordado o casas de miedo! Estoy realmente muy, muy satisfecho!

Evaluación: 5 sobre 5 Estrellas!]
Lella viernes 17 mayo, 2013

Simplemente maravilloso. Estoy muy satisfecho con mi compra. Los botones son mucho más bonito que en las fotos. Son bien acabado, muy agradable, no demasiado pequeño y perfecto para dar un toque "inteligente" a cualquier trabajito "miedo" o temática de Halloween.

Evaluación: 5 sobre 5 Estrellas!]
paolalecce miércoles 28 septiembre, 2011

Muy bonito y barato. Consigliatissimi para dar un toque especial a los bordados

Evaluación: 5 sobre 5 Estrellas!]
Visa - American Express - Mastercard - Sofort Paypal - Postepay - CartaSI
© Cenina S.r.l.
IVA : IT01651310516 - R.E.A. 128424
Fax: +39-0575-033115 - Tel: +39-0575-421407
E-Mail: [email protected]