Color Me Pillow Pack: Red
 

Color Me Pillow Pack: Red

de: Jesse James and Co.

3 opiniones | Valora el producto

Botones de plástico muy originales y divertidos para enriquecer y decorar bordados, indumentos etc.
UPC/EAN: 787117556964

NOTA: el contenido de los envases de botones puede variar de lo que se ve en la fotografía; eso depende exclusivamente del productor y Casa Cenina no puede modificarlo de ninguna manera, dado que recebemos los envases de botones sellados y naturalmente no podemos abrirlos. Eso puede ocurrir, por ejemplo, si un botón ya no esté producido y la marca decida reemplazarlo por otro modelo - siempre adecuado para la serie - sin previo aviso.
Algunos de los botones de esta marca estadounidense son sin agujeros, ya que prevén su uso como una simple aplicación, mediante pegamento textil. Si deseas verificar exactamente si el artículo que has elegido es un botón tradicional (por lo tanto, con agujeros y para coser), envíenos un correo electrónico antes de continuar con su compra.

[BOTDIT-7396 #80061]
Botones Accesorios
€ 3.76
Cantidad 

 
Quien ha adquirido este producto ha adquirido también ...
Jesse James and Co. - Más vendidos

 
  3 Opiniones sobre el producto (3.67

Una gran variedad de botones de una Navidad rojo perfecto, con muchas decoraciones diferentes. Son más bonitos de la vida que en las fotos !!

Evaluación: 5 sobre 5 Estrellas!]

Gran prodotto.Ci son alrededor de 90 botones simples o pequeñas decoraciones de varios misure.Vi podemos asegurar que la calidad muy buena de dinero, que también tomó el color natural de esta serie de botones y esto con las mismas características que hace un rato he descrito ... Creo que se necesita otra ... son muy bonito y bien hecho ... muy recomendable ...

Evaluación: 5 sobre 5 Estrellas!]

Puedo entender que cuando se llega pueden tener formas DIFERENTES LAS FOTOS, PERO LOS QUE HAN LLEGADO A MÍ SON TODO ..... HAY UNA FLOR, HAY UNA ESTRELLA, UN CORAZÓN un cuadrado o COCCINELLA ......... sin duda un poco "demasiado engañosa las fotos.
-----
Querida, las imágenes tienen derechos de autor y el permiso de don 'del fabricante para publicar fotos distintas de las que hemos publicado. Por esta razón hemos especificado que los botones se diferencian de la imagen '. En cualquier caso, nos volvió a instar al proveedor acerca de nuevo y deberíamos enviar una breve foto. Los mejores deseos de todo el personal :-)
CasaCenina Staff

Evaluación: 1 sobre 5 Estrellas!]
Visa - American Express - Mastercard - Sofort - iDeal - Paypal - Diners Club - Postepay - CartaSI
© Cenina S.r.l.
IVA : IT01651310516 - R.E.A. 128424
Fax: +39-0575-033115 - Tel: +39-0575-421407
E-Mail: shopping@casacenina.com