Button Fun - 1863
 

Button Fun - 1863

de: Jesse James and Co.

6 opiniones | Valora el producto

Botones de plástico muy originales y divertidos para enriquecer y decorar bordados, indumentos etc.
El blíster incluye botones como en la imagen.
UPC/EAN: 787117501636

NOTA: el contenido de los envases de botones puede variar de lo que se ve en la fotografía; eso depende exclusivamente del productor y Casa Cenina no puede modificarlo de ninguna manera, dado que recebemos los envases de botones sellados y naturalmente no podemos abrirlos. Eso puede ocurrir, por ejemplo, si un botón ya no esté producido y la marca decida reemplazarlo por otro modelo - siempre adecuado para la serie - sin previo aviso.
Algunos de los botones de esta marca estadounidense son sin agujeros, ya que prevén su uso como una simple aplicación, mediante pegamento textil. Si deseas verificar exactamente si el artículo que has elegido es un botón tradicional (por lo tanto, con agujeros y para coser), envíenos un correo electrónico antes de continuar con su compra.

[BOTDIT-1863 #85200]
Botones Country Accesorios
€ 3.75
Cantidad 

 
Quien ha adquirido este producto ha adquirido también ...
Jesse James and Co. - Más vendidos

 
  6 Opiniones sobre el producto (5.00

Pedí varias veces estos pequeños corazones rojos y continúo a ellos utilizar una gran cantidad de embellecer mi bordado; Son de muy buena calidad resistentes a la lavadora, muy bonito y brillante. muy satisfecho; consigliatissimi!

Evaluación: 5 sobre 5 Estrellas!]

Estos botones son simplemente deliciosa; Ya había tomado en el pasado y yo no pude evitar volver a pedir ellos. Son valiosos para decorar cualquier trabajo o el bordado, dando el punto de un color rojo oscuro a la colección. Estos corazones no tienen miedo de la lavadora y son brillantes. Consigliatissimi. Lella

Evaluación: 5 sobre 5 Estrellas!]

Niza pequeños corazones alrededor de 1 cm de diámetro, lo mismo que "Mini corazones simples" pero todo rojo y blister de 57 piezas en lugar de 40 (indicada en el envase) :)

Evaluación: 5 sobre 5 Estrellas!]

... Corazones bonitos y animados !!! Estoy muy bonito y bien hecho, tener una navidad roja me atrevería a decir, realmente consigliatissimi! Puede embellecer cualquier trabajo! Genial !!!!

Evaluación: 5 sobre 5 Estrellas!]

botones agraciados. Perfecto para la decoración de cualquier bordar o coser. Estoy muy satisfecho con mi compra. El paquete contiene realmente muchos pequeños corazones, todos de un color profundo hermoso y bien hechas. El informe muy ventajosa calidad-precio!

Evaluación: 5 sobre 5 Estrellas!]

Delicioso, se prestan para el enriquecimiento de bordado, paquetes, tarjetas de felicitación ... a un precio módico! Cristina

Evaluación: 5 sobre 5 Estrellas!]
Visa - American Express - Mastercard - Sofort - iDeal - Paypal - Diners Club - Postepay - CartaSI
© Cenina S.r.l.
IVA : IT01651310516 - R.E.A. 128424
Fax: +39-0575-033115 - Tel: +39-0575-421407
E-Mail: shopping@casacenina.com