¡Nuevo año, nuevas telas!

Fecha de inserción: 13/01/2012
Timeless Treasures¡Hola y Feliz Año Nuevo a todas y todos!

Siempre cuando empeza un nuevo año, todos tenemos muchísimos buenos propósitos: ¡y eso es muy bueno, sobre todo si el año en cuestión es un año bisiesto (entonces funesto, según la tradición popular) y es caracterizado también por una crisis económica muy profunda.

Pero no más supersticiones ni tristeza; hay que mantener vivo el entusiasmo por las pequeñas cosas, que a menudo son las más significativas.
Y si esas cosas se corresponden con grandes satisfacciones, pues eso nos alegra mucho, porque hoy os queremos presentar una nueva "conquista", que es vuestra también, dado que podréis adquirir muchísimos tejidos de patchwork por un precio aún más conveniente: de hecho, ahora somos el distribuidor italiano de Timeless Treasures.

Entre las máximas empresas americanas del sector, Timeless Treasures tiene una amplia gama de fantásticas telas de algodón en una gran variedad: clásicas y modernas, variopintas y en matices más suaves, sujetos estacionales y sin tiempo. Y hay también los maravillosos batik, ya ordenados en una selección muy práctica de matices y cortes ideales para el binding, como éstos.

Necesitaremos un poco de tiempo para cargar todas las novedades de Timeless Treasures que nos están llegando... Pero os aseguro que vuestra paciencia será premiada

Mientras tanto, ¡no os dejaremos con las manos vacías! De hecho, nos estamos concentrando también en otras marcas célebres de este maravilloso sector, como por ejemplo Benartex: hemos insertado 20 nuevos sujetos tentadores de esta marca, que serán publicados contemporáneamente en los EEUU, como:


Encontráis muchas novedades también en la sección dedicada a otro gigante americano del sector, Henry Glass, del cual presentaremos dentro de poco una gran selección de la serie Pajama Party: flores, lunares y otros pequeños tesoros, en matices pastel. ¡Una alegría para los ojos y... la máquina de coser!

Por último, os quiero hablar de las selecciones - realizadas a mano y ideadas con el corazón - de nuestra Monica, que hizo juego con 10 matices muy finos y fantasías de Benartex: los podréis unir o bien mezclar con todas las pequeñas telas que seguramente tenéis en un cajón y 12 maravillosos cortes batik de Hoffman Fabrics, creados por McKenna Ryan, todos en matices que recuerdan el mar (y la "arena en los zapatos", como el nombre de esta colección...), porque, después de la Navidad, ya nos gusta pensar en la primavera y ¿por qué no? el verano

¡Qué os lo paséis bien, hasta pronto!
Compártelo en:

Respuestas   Visualiza ...

Visa - American Express - Mastercard - Sofort Paypal - Postepay - CartaSI
© Cenina S.r.l.
IVA : IT01651310516 - R.E.A. 128424
Fax: +39-0575-033115 - Tel: +39-0575-421407
E-Mail: [email protected]